Ayer fui a las cucas, recien salia de chambear estaba con terno y limpio, Señalo esto porque hay chicas que a veces lo tratan a uno por la forma como uno viste o se ve. Bueno despues de las vueltas de rigor, opte por esta colocha que lamentablemente fui una estafa total. alli va el rating
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, colombiana. de lindo cuerpo aparentemente
2.- Edad: le hecho unos 22, pero no pasa de 25
3.- Cara: bello rostro.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Grandes y caidos pero parece que ya fue mama.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura
7.- Caderas / derrier: Tiene buen rabo, pero es muy fofo, parece que estas tocando un par de bolsas de agua nada durito, con estrillas, en el rabo y en la panza, y encima belluda al mango.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas pero belludas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Nada de olores
12.- Fellatio: 1 minuto
13.- Papita: Ya no apreta nada
14.- Anal: no lo da al menos eso me dijo
15.- Trato: Muy malo, primero me dijo solo tienes 15 minutos, luego agarraba el condon , me apuraba,
16.- Calidad de Polvo / Performance: 3 a la cuarta me dijo para hacer perrito para que te vengas.
17.- Experiencia en el laburo:recien esta en Peru hace 1 mes
18.- Precio: S/. 70
19.- Costo / beneficio: nada que ver, pesimo de lo peor que me ha pasado en las cucardas
20.- Cuarto: 107 turno noche
21.- Volveria?: Nunca
22.- Puntaje final: 5 y esto es solo por lo linda que es, pero el cuerpo lo tiene matadaso, de tanto cachar.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Blanca, colombiana. de lindo cuerpo aparentemente
2.- Edad: le hecho unos 22, pero no pasa de 25
3.- Cara: bello rostro.
4.- Talla: 1.60 sin tacos
5.- Senos: Grandes y caidos pero parece que ya fue mama.
6.- Cintura / barriga: bonita cintura
7.- Caderas / derrier: Tiene buen rabo, pero es muy fofo, parece que estas tocando un par de bolsas de agua nada durito, con estrillas, en el rabo y en la panza, y encima belluda al mango.
8.- Piernas / pies: Bonitas piernas pero belludas
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
11.- Aseo personal: Nada de olores
12.- Fellatio: 1 minuto
13.- Papita: Ya no apreta nada
14.- Anal: no lo da al menos eso me dijo
15.- Trato: Muy malo, primero me dijo solo tienes 15 minutos, luego agarraba el condon , me apuraba,
16.- Calidad de Polvo / Performance: 3 a la cuarta me dijo para hacer perrito para que te vengas.
17.- Experiencia en el laburo:recien esta en Peru hace 1 mes
18.- Precio: S/. 70
19.- Costo / beneficio: nada que ver, pesimo de lo peor que me ha pasado en las cucardas
20.- Cuarto: 107 turno noche
21.- Volveria?: Nunca
22.- Puntaje final: 5 y esto es solo por lo linda que es, pero el cuerpo lo tiene matadaso, de tanto cachar.