The Legacy
Oficial
Hace casi 1 mes y 1/2 , baje un jueves a las cucas , buscando nuevos valores a quienes castigar (ya se sabia que no estaban ni mi reina Pamela ,ni eddy:1161:,ni Pierinita) , encontre como unico atractivo a esta kine colombiana llamada Julieta. La vi entrar de civil y se notaba a lo lejos , las bonitas facciones de su rostro y , sobretodo , ese culazo que se maneja. Se veia elegante con su vestido minifalda verde.
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF colombiana , rubia natural , delgada , de muy buen derrier.
2.- Edad: Debe tener 33 a 34 años con un rango de +- 2,22 periódico puro.
3.- Cara: Agradable de tia simpatica , como dije es rubia-castaña natural , de pelo lacio con un ligero cerquillo para un lado. De cerca se notan las patas de gallo que tiene(cuando se rie) , lo cual es comun en las personas que tienen ese tipo de piel como ella ,por genética envejecen mas rapido.
4.- Talla: Es +o- alta para el promedio y esbelta. Con zapatos de taco llega al 1.73m.
5.- Senos: Pequeños pero bonitos, ahi confirmas lo de rubia natural pues sus pezones son rosaditos. Se los deja tocar y besar con mucho cuidado y cariño , dice que odia los que se van con todo jaja.
6.- Cintura / barriga: Delgada , ningún rollo que moleste .
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene , se nota con que son con ayudin . En 4 se le forma un buen corazon .
8.- Piernas / pies: delgadas y blancas , pies bien cuidados con su pedicure respectiva.
9.- Piel: blanca , con sus lindas pequitas marrones en el pecho.
10.- Tatuajes / seña característica: Como dije pecas marrones en el pecho.
11.- Aseo personal: Muy limpia ,olia a rico a Jazmin . Se lavó antes y después de la faena. Te hace lavar antes y despues de la batalla.
12.- Fellatio: Algo mecanico , cumplidor , solo para levantar a Godzilla.
13.- Papita: Afeitada y aunque no lo crean , ajusta algo todavia.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Hicimos la transacción , de ahi felatio , cowgirl al reves y de frente , piernas al hombro , misionero , Spidermonkey y terminamos en doggy style.La flaca es algo mecanica , pero colaboradora ,gime naturalmente , se deja tocar y maltratar bien , resistio las embestidas en Saiyayin 3. Cuandotocaron dijo :"mi amor acaba sino me llaman la atencion" , ahi subi el ki a Saiya 4 y me vine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 10 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 80 Soles .
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicación: La encontre en el 230 , al costado de caja , donde siempre para la Colocha Diana.
23.- Local: Cucas del chino que se alucina cantante.
24.- Volveria?: Si no hay nada bueno claro que si , pero como dije mi prioridad es hallar nuevas yeguas.
25.- Puntaje final: 7/10 , esta buena la tia.
Saludos
The Legacy:angel:
1.- Tipo de Chica - Categoría: MILF colombiana , rubia natural , delgada , de muy buen derrier.
2.- Edad: Debe tener 33 a 34 años con un rango de +- 2,22 periódico puro.
3.- Cara: Agradable de tia simpatica , como dije es rubia-castaña natural , de pelo lacio con un ligero cerquillo para un lado. De cerca se notan las patas de gallo que tiene(cuando se rie) , lo cual es comun en las personas que tienen ese tipo de piel como ella ,por genética envejecen mas rapido.
4.- Talla: Es +o- alta para el promedio y esbelta. Con zapatos de taco llega al 1.73m.
5.- Senos: Pequeños pero bonitos, ahi confirmas lo de rubia natural pues sus pezones son rosaditos. Se los deja tocar y besar con mucho cuidado y cariño , dice que odia los que se van con todo jaja.
6.- Cintura / barriga: Delgada , ningún rollo que moleste .
7.- Caderas / derrier: Lo mejor que tiene , se nota con que son con ayudin . En 4 se le forma un buen corazon .
8.- Piernas / pies: delgadas y blancas , pies bien cuidados con su pedicure respectiva.
9.- Piel: blanca , con sus lindas pequitas marrones en el pecho.
10.- Tatuajes / seña característica: Como dije pecas marrones en el pecho.
11.- Aseo personal: Muy limpia ,olia a rico a Jazmin . Se lavó antes y después de la faena. Te hace lavar antes y despues de la batalla.
12.- Fellatio: Algo mecanico , cumplidor , solo para levantar a Godzilla.
13.- Papita: Afeitada y aunque no lo crean , ajusta algo todavia.
14.- Anal: No le pregunté.
15.- Trato: Hicimos la transacción , de ahi felatio , cowgirl al reves y de frente , piernas al hombro , misionero , Spidermonkey y terminamos en doggy style.La flaca es algo mecanica , pero colaboradora ,gime naturalmente , se deja tocar y maltratar bien , resistio las embestidas en Saiyayin 3. Cuandotocaron dijo :"mi amor acaba sino me llaman la atencion" , ahi subi el ki a Saiya 4 y me vine.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: debe tener 10 años .
19.- Anuncia en / medio de contacto: Las Cucardas
20.- Precio: 80 Soles .
21.- Costo / beneficio: Si los vale.
22.- Ubicación: La encontre en el 230 , al costado de caja , donde siempre para la Colocha Diana.
23.- Local: Cucas del chino que se alucina cantante.
24.- Volveria?: Si no hay nada bueno claro que si , pero como dije mi prioridad es hallar nuevas yeguas.
25.- Puntaje final: 7/10 , esta buena la tia.
Saludos
The Legacy:angel: