buen aporte cofra. Si tienes más fotos de la mechita (cubriéndole el rostro por supuesto) pero de cuerpo entero para chequear, se agradecería.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa weona era una loca de Mela, un día me la estaba tirando,se arrecho y comienza a meterse el dedo al culo, se echa su propia saliva y me pide q la tire x ahi..CSM le di full anal..hata botar la leche, no me cobró nada x el extra y fue 2da vez q me la tiraba, no me conocía..simplemente quería su pinga x el culo y listo.
Después de ello algunos días después desapareció...en fin, ya era tía en esa epoca
viejo sinceramente aburres, si la sorprendo o no, será mi problema, es tu mujer, para que la defiendas tanto si sale o no del puterio, puede que la saque y te quedes callado como que no, tu no puedes afirmar nada, porque nada está dicho, así que tranquilo, tu mujer saldrá como que no, no lo sabes, ni pongas las manos al fuego por nadie, salúdame a tu taxi
Te atendidas con Luna (polvo de 60 soles en un hueco de Lince y orinaba en un balde para después tirarlo en el inodoro) y quieres hacer creer que vas a convencer a una kine retirada de la cual no tienes ni idea cuál es su verdadero nombre siguiera, por favor.
Es bueno aterrizar.
Que rico Porsche.
Que rico Porsche.
Por culpa de esta puta los gorilas me golpearon. Es una loca de mierd44, a apartir de ese incidente ya no la volvi a ver nunca mas en las cucas.
Que recuerdos con Meche , una vez era el cuarto polvo con Mitzy y no la daba hacíamos tanto escándalo pues los chillidos de Mitzy eran ya sadicos tenia 20 minutos dándole por el culo contra la puerta y como meche era su vecina nos toco la puerta , Mitzy abrió cañata y con mi pinga todavía adentro de su culo y la hizo pasar , fue el primer trío que me metí con las dos ! Fue increíble luego hemos repetido varías veces esos tríos hasta que la cambie a Meche por Laura , buenos recuerdos de meche !Hace varios años atrás, cuando dejó las Cucardas (la botaron según afirman algunas cofras) tuve la suerte de encontrármela en la calle por Miraflores. Me dijo que ya no trabajaba en las Cucas y que vivía a unas cuadras de allí. Aproveche el pánico y nos metimos unos polvasos. Que rico penetrar ese potaso blanco por mi mare’. Fueron las últimas veces que la vi. Perdí su fono, y solo se de ella a través de sus amigas kines.
Cierta ocasión me atendí con la colocha mercedes, recuerdo q estaba media picada, se puso a llorar contándome que su marido la había dejado por otra mujer, me dijo que el hombre tiene necesidades pero para eso están los chongos y no debe de enamorarse de otra mujer, fui su paño de lagrimas, me atendió como amante, que rico polvo