Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
yo ingrese, compre mi chela, me sente en los bancos altos que estan en la barra para elegir mi objetivo
veo a mi derecha a la tia Natasha, bien rica con sus porta ligas, ya estaba bajando del banco para ir a cacharla y se abre al otro lado la puerta de ORIANA, con sus tetasas, cara de chibolita, tetas enormes y culo redondito ... no dude en ir donde Oriana...
si bien la tia cacha como profesional, pero no hay cosa mas rica que una chibola veintiañera de piel suave y culo paradito ...

Asi es la tia natasha, es plan B, si ves una chibola, piel joven y agraciada , y la Tia Abuela de Natasha, la respuesta es obvia........:):):):)

Lo malo es que a veces el plan B resulta más bueno que la chibola rica. Siempre le dije a la tía Nati que debería poner su academia de putas. Otra sería la historia.

El problema es que es muy desordenada en su vida privada, despilfarradora en lo económico, borracha y fumeque por lo que emprender un negocio de ese tipo lo veo muy fuera de su alcance. Lastima porque ahí campeonaria.

Cuantos años tiene la tía nati? Me mata la curiosidad por que ahora me estoy culeando a una kine tmb colombiana y milf y recontra cachera debe de tener unos 42 años, pero quiero saber si la tía nati es más joven que la culocha qué me estoy comiendo.
Anteriormente dije que iba a ir a las geishas a culearme a la tal tía nati pero por razones de distancia aún no me animo.
Pero si la tía esta por ahí en 42 años podría hacer un ezfuerzo e ir en una con unos 350 manguitos para empezar con esta erudita y maestra de las artes del sexo ;):cool::):rolleyes:

Cuantos años tiene la tía nati? Me mata la curiosidad por que ahora me estoy culeando a una kine tmb colombiana y milf y recontra cachera debe de tener unos 42 años, pero quiero saber si la tía nati es más joven que la culocha qué me estoy comiendo.
Anteriormente dije que iba a ir a las geishas a culearme a la tal tía nati pero por razones de distancia aún no me animo.
Pero si la tía esta por ahí en 42 años podría hacer un ezfuerzo e ir en una con unos 350 manguitos para empezar con esta erudita y maestra de las artes del sexo ;):cool::):rolleyes:

Solamente basta con mirar bien a las colochas cuarentonas ex LC que siguen activas como Independientes o atendiendo en un local como ejemplo Paulina 42/43 o Naty "Ruleta Rusa" Natasha que dice estar por esa edad y verás que mientras Paupau se ve más cuidada en todo sentido y sus líquidos jugosos aún son muy bebibles la otra en mencion se ha descuidado mucho

Solamente basta con mirar bien a las colochas cuarentonas ex LC que siguen activas como Independientes o atendiendo en un local como ejemplo Paulina 42/43 o Naty "Ruleta Rusa" Natasha que dice estar por esa edad y verás que mientras Paupau se ve más cuidada en todo sentido y sus líquidos jugosos aún son muy bebibles la otra en mencion se ha descuidado mucho
Si pe bro encima de vieja es bien mentirosaza la pendeja esa jajajajajaja :D:p ya me dijeron que no le crea ni lo que come jajajajajaja :D:p por eso next!!!

La loba de Natasha anuncio que se iba de viaje por varios días cofra, solo queda esperar su retorno, en ese chongo hay buenos culos pero en atención Natasha se las gana, esta colocha sigue buenota... Ver el archivos adjunto 2833162
Palamierda!!! :eek::eek::eek: me cagaste el cerebro bro. Esta mejor que todas las zepiteras qué me he culeado :( qué pena no haberla conocido antes pipipipipi
Es foto actual bro? Por que si es así ojalá que cuando vuelva pueda probar a esa ninfomana milf :rolleyes:

Palamierda!!! :eek::eek::eek: me cagaste el cerebro bro. Esta mejor que todas las zepiteras qué me he culeado :( qué pena no haberla conocido antes pipipipipi
Es foto actual bro? Por que si es así ojalá que cuando vuelva pueda probar a esa ninfomana milf :rolleyes:

A ver la Tia Natasha, por mas que tenga 50 años, se mantiene bien. Para la edad que tiene. Quien no quisiera tener una señora de las 5 decadas , que se mantega asi. Aun mantiene sus curvas. No como el Clan de Sirena, que ya todas estan desmondogadas y sin forma.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás