Destacada [Colombiana] Natasha / Milf (Revelación + Mejor atención + oral del 2019 & Mejor oral+ anal 2023)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Exacto. El cuerpo de la tía está para reventarlo. El cacharro ya es otro cuento. Hacer la del pescado. Cómo dice el dicho cara ofende, culo defiende. Jajaja

A ver la Tia Natasha, por mas que tenga 50 años, se mantiene bien. Para la edad que tiene. Quien no quisiera tener una señora de las 5 decadas , que se mantega asi. Aun mantiene sus curvas. No como el Clan de Sirena, que ya todas estan desmondogadas y sin forma.
Entonces si es actual la foto :rolleyes: sabes más o menos cuando vuelve? ahora si ya me anime por que la true esta perra esta mejor que todas las que me he culeado en zepita así tenga 46 en serio que esa milf si recontra vale la pena ;):cool::) slds bro y éxitos en todo.

siiii, avisen cuando vuelve, la ultima vez, no le gusto el sabor de mi lechita, me dijo que sabia a legia y raspaba, que era la ultima vez que me lo hacia, que mas queria culiar, :p, no sabe que de sorpresa se lo dejare, :D, en su boquita preciosa.

siiii, avisen cuando vuelve, la ultima vez, no le gusto el sabor de mi lechita, me dijo que sabia a legia y raspaba, que era la ultima vez que me lo hacia, que mas queria culiar, :p, no sabe que de sorpresa se lo dejare, :D, en su boquita preciosa.
Jajajajajaja :D:p bro un dato si comes harta fruta un día antes de y durante ese día por la mañana veras que si le gustara por que será dulce.
En cambio si comes huevada y media que son irritantes como café, ají, cítricos fuertes, comida chatarra, alcohol y drogas sabrá a porquería tóxica eso lo aprendí de la gordita sexologa la famosa rampola y tenía razón por que mi ex flaca me dijo lo mismo que a ti la primera vez que se trago mi leche pero después de que investigue se volvió adicta a mi leche dulce jajajajajaja me decía ay que rico sabe a papáyita madurita :D:p;):cool::)

Entonces si es actual la foto :rolleyes: sabes más o menos cuando vuelve? ahora si ya me anime por que la true esta perra esta mejor que todas las que me he culeado en zepita así tenga 46 en serio que esa milf si recontra vale la pena ;):cool::) slds bro y éxitos en todo.
La de lencería azul si parece actual. Se ve la celulitis y los grumos en las piernas. Las otras que puso el narrador de cuentos son antiguasas, ya posteadas hace mil años por otros cofras.

Tiene buen cuerpo la tía pero sinceramente no un cuerpazo...Y por S/300.00 te metes hasta 3 horas con todo incluído....Respeto los gustos ajenos y si son felices como perdices...Perfecto caballeros

Tiene buen cuerpo la tía pero sinceramente no un cuerpazo...Y por S/300.00 te metes hasta 3 horas con todo incluído....Respeto los gustos ajenos y si son felices como perdices...Perfecto caballeros
Tmr qué rico culasasasasazo la tía se le ve en la foto esa de lencería azul :rolleyes: espero atenderme con ella en su regreso si es que vuelve :(

Generalmente todas las ex cucarderas cobran x fuera 300 la hora. Menos a los caseros, más a los cojudos. Todo depende de cómo sepas negociar.
Y dentro cuanto cobra la hora bro con gp y anal Hardcore?
Tmr es como un sueño que quiero hacer realidad con esta tía darle una tubeada de padre señor mio :D:p;):cool::):rolleyes:

Un poco intranquilo mientras los comentarios leo y analizo que varios se creen exclusivos. La señora es un polvazo pero no se crean los exclusivos. Yo la probé en la clínica la primera vez casi peco ya se lo iba a dar a capela pero apareció la voz de conciencia y eso que no era su casero, era la primera ves que entraba con ella seguro que me quería fidelizar

Un poco intranquilo mientras los comentarios leo y analizo que varios se creen exclusivos. La señora es un polvazo pero no se crean los exclusivos. Yo la probé en la clínica la primera vez casi peco ya se lo iba a dar a capela pero apareció la voz de conciencia y eso que no era su casero, era la primera ves que entraba con ella seguro que me quería fidelizar
La tía le da trato VIP a prácticamente cualquiera que pague. Eso lo sabe todo el mundo, pero como dices todavía quedan algunos que piensan que es "exclusivamente" con ellos. También hay los que se imaginan que a todas le dan pelao pero ese ya es otro cuento.

La tía le da trato VIP a prácticamente cualquiera que pague. Eso lo sabe todo el mundo, pero como dices todavía quedan algunos que piensan que es "exclusivamente" con ellos. También hay los que se imaginan que a todas le dan pelao pero ese ya es otro cuento.
Y si a todas les dan Pelayo a ti te arde , te molesta ? Pobre infeliz zampón

Y si a todas les dan Pelayo a ti te arde , te molesta ? Pobre infeliz zampón
Otra vez el narrador de cuentos por acá? Lo que creo es que efectivamente la metes pelado pero solo cuando te haces el candado. De ahí ya alucinas tus cuentos, ya ví de dónde te sale la inspiración. Sigue sufriendo nomás viendo cómo los demás disfrutan de lo que tú solo fantaseas. Pobre fracasado.

Otra vez el narrador de cuentos por acá? Lo que creo es que efectivamente la metes pelado pero solo cuando te haces el candado. De ahí ya alucinas tus cuentos, ya ví de dónde te sale la inspiración. Sigue sufriendo nomás viendo cómo los demás disfrutan de lo que tú solo fantaseas. Pobre fracasado.
Pobre diablo cabrilla , el candado le hago a tu mujer te arde ? Loquita no sigas enviándome mensajes rogándome te envíe los contactos de las kines , sapo en tu vida te ha comido una hembra estás aquí solo de sapo , hasta me quieres pagar por los videos por ver mi tranca , le quieres pasar lengua ? Jajaja cálmate sapo loca profunda

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás