Nunca me atendí con la puta llamada Roberta pues no me llamaba la atención y de ese grupo solo conocí a Sirena que era una buena putana.
Recuerdo el cuchitril de sirena no sé si sera el mismo pero otra kine cucardera se consiguió un mejor "novio" que esas colochas pues la tenia viviendo en un depa en Orrantia del Mar, lo sé porque cuando no estaba, ella me llamaba y matabamos en ese mismo departamento, muy bonito dicho sea de paso!
A mi la colocha Roberta, siempre me pareció físicamente tipo las venecas zambas con enorme culo que ves caminando en las calles de Lima.
Algunos pagan capricho solo porque es colocha, la otra vez caí con unos patas al Trocadero, vi una zamba poderosa y me atendí con ella a pesar que no soy mucho de mujeres morenas pero esa morena era tetona y culona hasta pensé que era veneca pero no era carne nacional entonces la saque por fuera por S/. 200 incluido anal mientras otros pagan 300 soles por Roberta que esta más vieja y choclona, no pasa nada, quien los entiende!