El lunes visite las Cucardas y realizando varias vueltas, veo que habian varios patas esperando a que se habra la puerta y pregunto quien estaba en ese cuarto del segundo piso corredor derecho y me dicen que era Valery y como le tenia unas ganas, segui dando vueltas, no soy de esperar mucho por una kine, pero luego la encontre libre y luego de la consulta respectiva ingrese a su cuarto.
Ella se encontraba con un vestido blanco el y se veia un buen cuetpo.
Ranking de esta kine
1.Tipo de Chica , colocha de buen cuerpo
2. Edad: mas o menos 25
3, Rostro: guapa con labios carnosos
4.Talla: 1.55
5:Senos: siliconeados no se los deja chupar se ha puesto eticosa.
6: Cintura/ barriga: plana
7: Caderas / Derrier: Culo grande, no va en proporcion con el cuerpo
8
iernas/ Pies: delgadas
9
iel: blanca
10- Tatuajes; no vi
11- Ase personal: es bien limpia me hecho alcohol en las manos para acariciar el cuerpo. Ella tambien se hecha al cuerpo
12-Felatio: me bajo la bragueta y arrodillada comenzo con el mamey y visito boloñas luego siguio me hecho en la cama y prosiguio con el mamey que rico.
13 Papita: ya tiene mucho recorrido no ajusta mucho.
14-Anal: si lo da me pidio 100 soles y si los vale
15:Trato: se porto bien conmigo, la propina va de acuerdo a su estado de animo y cuanto acuerdes pagar.
16-Calidad del Polvo:luego del mamey descrito, me dejo jugar con sus nalgas y luego me hecho en la cama y se subio y sr puso el ñaño en su cuca que rico se movia la maldita; luego cambiamos a la tijera y se lo metio todito y decia frases arrechantes como dame duro papi, me gusta que me lo metas todo y otras cosas.
Luego cambiamos a perrito y piernas sl hombro. La llevo a la puerta y se lo pone por atras que loca es analdicta, luego en perrito la cargo y la llevo a la cama boca abajo y se lo pone por atras y ahi me vine
Precio 80 + 100 por el anal
Costo/ Beneficio: si los vale
Volcerias si se porto bien
Cuarto 221
Ella se encontraba con un vestido blanco el y se veia un buen cuetpo.
Ranking de esta kine
1.Tipo de Chica , colocha de buen cuerpo
2. Edad: mas o menos 25
3, Rostro: guapa con labios carnosos
4.Talla: 1.55
5:Senos: siliconeados no se los deja chupar se ha puesto eticosa.
6: Cintura/ barriga: plana
7: Caderas / Derrier: Culo grande, no va en proporcion con el cuerpo
8
9
10- Tatuajes; no vi
11- Ase personal: es bien limpia me hecho alcohol en las manos para acariciar el cuerpo. Ella tambien se hecha al cuerpo
12-Felatio: me bajo la bragueta y arrodillada comenzo con el mamey y visito boloñas luego siguio me hecho en la cama y prosiguio con el mamey que rico.
13 Papita: ya tiene mucho recorrido no ajusta mucho.
14-Anal: si lo da me pidio 100 soles y si los vale
15:Trato: se porto bien conmigo, la propina va de acuerdo a su estado de animo y cuanto acuerdes pagar.
16-Calidad del Polvo:luego del mamey descrito, me dejo jugar con sus nalgas y luego me hecho en la cama y se subio y sr puso el ñaño en su cuca que rico se movia la maldita; luego cambiamos a la tijera y se lo metio todito y decia frases arrechantes como dame duro papi, me gusta que me lo metas todo y otras cosas.
Luego cambiamos a perrito y piernas sl hombro. La llevo a la puerta y se lo pone por atras que loca es analdicta, luego en perrito la cargo y la llevo a la cama boca abajo y se lo pone por atras y ahi me vine
Precio 80 + 100 por el anal
Costo/ Beneficio: si los vale
Volcerias si se porto bien
Cuarto 221