como crees q es el cofrade anterior?

Maniakazo

Coronel
como crees q es el cofra anterior en lo fisico y en lo laborar o etc muchas veces nosotros nos guiamos por el nick y suponemos yb despues no era lo q parecia pero seria bueno estar tantendo desde ahora no y si lo conoces al cofra como creias q era

como crees q es el cofra anterior en lo fisico y en lo laborar o etc muchas veces nosotros nos guiamos por el nick y suponemos yb despues no era lo q parecia pero seria bueno estar tantendo desde ahora no y si lo conoces al cofra como creias q era

si no me equivoco, existe un thread similar,,,, llamdo como te iamginas al cofrade anterior... habria que buscalro y unirlo para resucitar el tema ...

espero q el thread no este cerrado, al mesias me lo imaginaba pelucon y talvez un tipo frio, pero nada mas diametralmente opuesto.

a chicomalo me lo imagino como E.T meon
ET.gif

a dj pajax me imagino un tipo asi todo rave, todo loco con los pelos pintados y kerienod ser dj del palmeras cuando a lo mucho le daran chamba en el pk2 jejejejeje

al zephy... ya no me lo imagino ya se q es igualito a:

k pendex ,como a mi tio Mole ya no lo imagino pues diré ke es un gordito bonachon y gusta de usar chivita al mismísimo estilo de Beto Ortiz saooooo :eek::D

al celeberrimo cofrade LA MOLE lo imagino gordito colorao dandose una vuelta por el cuarto CC 66...6 ?

al sparkplug me lo imagino como un vendedor de dvd pirata de las galerias el hueco con su polito ke dice "grifo Lurin" y su jeancito ADIBASS

k pendex ,como a mi tio Mole ya no lo imagino pues diré ke es un gordito bonachon y gusta de usar chivita al mismísimo estilo de Beto Ortiz saooooo :eek::D

al sparkplug me lo imagino como un vendedor de dvd pirata de las galerias el hueco con su polito ke dice "grifo Lurin" y su jeancito ADIBASS

Estimado me imagino
Pelucon...polo negro..con cadenas
todo un METALERO

Inox

Atrás