Beyonder
VIP MEMBER
- 622
- 801
- 157
- Puntos de reacción
- 801
15 Years of Service
Como suelen manejar varios números, suelo insistir en que sea la de la foto diciendo que ya me he atendido antes, a si tiene alguna singularidad en la foto de su anuncio hago hincapié en ella. Cuando me dicen "si, ella ES" o "ELLA sí está" o te dicen que si te atenderá y ante la pregunta te responden "¿ya te has atendido con ELLA?" o "¿ya LA conoces?"; para luego revelar si efectivamente te la van a mandar o no; dejando en evidencia que son agencia. Cuando no lo son suelen responder "sí, yo misma soy" o "sí, soy la de la foto".
Otro aspecto, que no es más que una conjetura personal, es si van te atienden en un telo o en un local; creo que las que solo van a telos o domicilios son de agencia, mientras que las independientes están en un depa o casa. Aunque esto último es discutible.
Naturalmente, esto aplica cuando no se tiene información previa.
Otro aspecto, que no es más que una conjetura personal, es si van te atienden en un telo o en un local; creo que las que solo van a telos o domicilios son de agencia, mientras que las independientes están en un depa o casa. Aunque esto último es discutible.
Naturalmente, esto aplica cuando no se tiene información previa.