COMO DARTE CUENTA QUE ES INDEPENDIENTE O NO UNA AGENCIA

Como suelen manejar varios números, suelo insistir en que sea la de la foto diciendo que ya me he atendido antes, a si tiene alguna singularidad en la foto de su anuncio hago hincapié en ella. Cuando me dicen "si, ella ES" o "ELLA sí está" o te dicen que si te atenderá y ante la pregunta te responden "¿ya te has atendido con ELLA?" o "¿ya LA conoces?"; para luego revelar si efectivamente te la van a mandar o no; dejando en evidencia que son agencia. Cuando no lo son suelen responder "sí, yo misma soy" o "sí, soy la de la foto".

Otro aspecto, que no es más que una conjetura personal, es si van te atienden en un telo o en un local; creo que las que solo van a telos o domicilios son de agencia, mientras que las independientes están en un depa o casa. Aunque esto último es discutible.

Naturalmente, esto aplica cuando no se tiene información previa.

Otro aspecto, que no es más que una conjetura personal, es si van te atienden en un telo o en un local; creo que las que solo van a telos o domicilios son de agencia, mientras que las independientes están en un depa o casa. Aunque esto último es discutible.

Naturalmente, esto aplica cuando no se tiene información previa.

Gracias cofra, aunque hay que tomar en cuenta que si te citan auna "depa", es posible que sea una casa mini-chongo como se ha leido en otros temas. Bueno eso es parte de la inmolación y parte del riesgo de los kineros.

Tambien considerar que algunas cuando les pides detalles (como un tatuaje o lunar) se achoran y te bloquean del Whatsapp, bueno en parte puede ser mejor ya que te ahorran la molestia de una posible estafa.

Otro consejo, cuando llames de arranque habla como si supieras que es una agencia y te dirigieras a la recepcionista; si es independiente te va a corregir y decir que no es agencia y te haces al loco, sino lo es lo más seguro es que la recepcionista te siga el juego.

Y otra cosa que sirve es preguntar si tiene compañeras para hacer un trío y en el mejor de los casos te dará los nombres de otras chicas de la agencia.

Porque le paran llamado al celular ahí te das cuenta

Cuando es caficheada el mismo floro con copia y pega

Atrás