Como me hice puta

Interesantes aportes Danielatrios es interesante saber que existen mujeres de mente abierta....espero poder seguir leyendo tus relatos....aunq como lo dije la primera vez me gustaria que fueran un poco mas detallados...quizas soy un poco exigente y disculpame por eso...pero tus historias son tan buenas que merecen un toque de descripcion mas exhaustiva.....gracias por tus aportes para con los foristas

Muy interesante el relato pero le falta relleno que haga volar la imaginación del lector a tal manera que se sienta que es el protagonista... Esperamos futuros aportes... Bienvenida

Valiente, explicita y transparente la historia que nos contaste.
Si le agregas detalles seria tan elocuente como pasar del blanco y negro al tecnicolor, en el cine.
Explora y describe a los actores, sus miradas, sus miedos, sus ansias, sus placeres y sus fantasías
Es un consejo de un conejo
Me gusto tu relato, lo saboree palabra a palabra y por eso me permito sugerirte lo antedicho.
Sigue escribiendo, sigue narrando, sigue encantando ...

increible historia, me doy cuenta que las mujeres son diferente a todo lo que yo he creido, me encanta concoer maàs de ellas

Buen relato. La imaginación completa los detalles ausentes. Tienes potencial y estilo propio.
Exitos amiga.

Atrás