A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
les digo que he tratado de introducir mi PENE erecto en el cono del papel higienico como un medio de medicion y no entraba, ahora se imaginaran lo grueso que es y cuantos CULITOS de mujer he roto
elcolosal15 dijo:recuerdo haberlo medido hace como 5 años y media casi 18...en mi lonza haciamos comcursos recuerdo haber tenido el primer lugar en grosor y el segundo en longitud esos tiempos de cole eran la cagada bueno (cada quien tenia su chapa deacuerdo a su pene jajaja)....
recuerdo haberlo medido hace como 5 años y media casi 18...
Creo yo todo depende de la actitud de uno, pero algo tiene que ver el tamaño; digamos que actitud es el 90% y tamaño 10%...
Jeje, buen su fantasía cofrade.
De repente el cono del papel higiénico era de la Barbie.
Saludos.
se me hace q eres mecha corta ¬¬
bueno yo me la media cuando era chibolo, pero de ahi todas las kines y mis ex me decian q era pingon, asi q yo feliz,![]()
En mi experiencia con flacas, novias, enamoradas, o putas, mi pichula les han sido suficiente, nunca he tenido quejas, solo se preocupan que este bien dura, tenia una amiga puta que me decia que lo queria bien fierro. En realidad hacer el amor con la flaca que sea es un arte, en la que no solo es un asunto del pene, juegan muchas cosas, es múltiple factorial, manos, lenguas, perfumes, recuerdo que una puta colocha me sugeria un perfume que a ella le vacilaba para cachar bien.Jajaja estos post me dan risa. Acá todos son pingones y recontra dotados, todos toditos.
Si bien es importante tener un pene grande porq ayuda a la estimulación de la pareja, a diferencia de un pene chico q lo común sería q cause burla.
Pero he escuchado tbm amigas curiosas en mi juventud q me contaban sus aventuras y una de ellas me contó q el novio q la desvirgo la tenia grande pero ella no sentía nada, fue algo q no le marco..quizás porq era primeriza. Su segundo cachero igual la tenia respetable como me decía pero igual nunca la llego a estimular y todo llego a la 3era, fue con un pata vecino de su tía q siempre se atraían, se sorprendió porq nunca había visto un pene chico pero en fin, el pata le gustaba..quedo algo sorprendida porq la supo estimular y excitar...me contaba q se movía bien, la tiene chica pero la sabe usar bien me comento. Y fue la primera vez q sintió un orgasmo y con un chipi.
Ya han pasado los años y siempre tengo comunicación con ella, la hembra siempre le ha gustado las relaciones liberales..se caso y tuvo hijos, se separo y sigue con sus relaciones eventuales...y a sus 35 que ha comido kilómetros de chulapi piensa q en si le ha tocado de todos, tbm dotados q la han hecho llegar al paraíso y menciona q son los mejores, dotados q no pasan nada q la tienen flacida etc, chipis q la.tienen como roca o son calentones en fin..como dice ella toca de todo y solo ahí q saber disfrutar del.sexo en el momento sea grande, mediana o chica.