Como reaccionas cuando una kine se mete un pedal en pleno anal?

• Se me muere el payaso

Votos: 2 8,0%
  • Me hago el loco y prendo el ventilador

• Le digo que deje de pedorrearse en mi cara

Votos: 1 4,0%
  • Me los fumo sin asco

Votos: 6 24,0%
  • Aguanto la respiración y trato de acabar como sea

• Me exita mas y se me pone mas duro el bebecito

• De cólera le comienzo a dar mas duro por cochina

Votos: 10 40,0%
  • Cancelo el polvo y me largo asqueado

• Votantes totales
    25
  • Encuesta cerrada .
Bueno, es un tema frecuente que cuando azotas analmente a una bandida puedes sacar locro y pedales, son gajes del oficio de todo minero experimentado en el tema. Muchos abandonan la matanza o simplemente se les muere el payaso debido al olor fétido.
En mi larga trayectoria azotando venezolanas, debo reconocer que algunas si se han metido unos pedales nauseabundos que lamentablemente incluso me dieron ganas de vomitar (por ejemplo Kakarina, Jazmín Vergara por mencionar algunas), pero otras chamas como las culonas Camila, Gabriela, Angelly, Katty Potter se metían pedales sin olor en mi cara pelada y me los fumaba sin asco. Como reaccionas cuando una kine se mete pedales en pleno acto?

pAEL774.jpg

Lo q ne a pasado es escuchar pedos vaginales . Con ollor . Es algo q en el momento no piensas ..pero luegoo recuerdas y da asco ..

En esos casos debes azotarlas con mas fuerza hasta que les duela y para que respeten......es lo que hago
JAJAJAJAJAJA
Bien cofra, así debe ser.
Se puede entender que a algunos les dé asco, sin embargo yo no lo comparto.
Para un sexo más rico hay que ser cochinos, aveces en la practica anal puedes sacar oro. Si les pasara eso a los que se espantan con un pedal, se desmayan con el locro.

A que camila te refieres ? De AU? Y gabriela la megaculona de megaplaza ?

Si, esas dos. Siempre les hago beso negro profundo. Las dos son tuberas, Camila se mete unos pedales fuertes como motosierra, la técnica es mientras le haces beso negro abrir y cerrar las nalgas a cada rato para que se meta el aire adentro y ahi lo suelta con ganas "trrraaaaaaa" csm! Desde que puteaba en Risso siempre le hacia beso negro hasta adentro para olerle los pedales. Gabriela es tuberaza por eso entra facil sin lubricante, igual se mete sus pedales sonoros cuando le terminas adentro del ojete, con ambas chamas las pongo en cuatro patas y me los fumo........

A mi me paso eso con la charapita Yumi, tenía el ano con poco uso, la primera vez que la perfore salió harta caca, la segunda vez mi pinga no entraba en su ano, con mucha dificultad estaba entrando el cabezudo y derepente se comenzó a pedorrear en la cabeza de mi pene, salió harto pedo, hasta que se detuvo y alli recién pude metersela todititita.

Atrás