gatoloco
General
Sí he tenido la que me cobra menos digamos que si la tarifa media hora está a 150 soles me cobraba 100
Yo creo que no mi estimado. Los puntos que pones, yo sé de kines que lo hacían con todos igual:
-Lo de la hora si, depende de muchos factores, para que llegue exactamente a la hora.
-Que te cumpla la hora completa, o un poco más. Muchas kines se han leído el libreto completo, y saben que deben hacer esto al principio para ganar clientes.
-Que te conozcan las otras kines de su cubil, sin haberte atendido con ellas. Si me pasó, pero creo que todas hablan de cualquier cliente entre ellas. No solo de los tops.
-Que te agarre, o que se "entregue" en el servicio o se deje llevar. Ya he visto a varias hacer lo mismo con todos. Gracias a los ratings de estos foros.
-Que te den su número personal y redes. Lo hacen frecuentemente para juntar su ganado y promocionarse en su whatsapp. No significa que eres top, sino parte del ganado.
-Cuando te hablan fuera del servicio o si te contestan algo que le pones a sus historias. Lo mismo, ponen esas historias para su ganado, y si contesta alguno le responden rápido, porque ese mismo dia van a la agencia a putear, y quieren que los clientes se enteren que están activas, o hacerse notar. Es su medio de promoción.
A mi me parece que eres top, cuando sacrifican su tarifa normal por ti, ponen el dinero de lado porque les gusta algo tuyo