A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me sumo al comentario de @bomboncitaFelicidades por tu compra!
Tu pregunta va referida a cómo hacer que a una chica le guste tu auto y por ende suba y tener sexo?
Eso pasó alguna vez en la vida en la realidad? a mi sinceramente me aterroriza que alguien desconocido me diga cosas, empiece a andar despacio o me invite subir, siento que me van a secuestrar jaja.
Creo capaz funcione con alguna chica que ya conozcas, al ofrecerte a dejarla en su casa después de una fiesta, ofrecerte a llevarla a algún lugar que necesite o el hecho que el auto te da más libertad para invitar a alguien que te guste y desplazarse más cómodos y con mayor soltura, pero sería más el agregado de tener una salida más fluida y usar el auto como un instrumento para ello, más no por este en sí, ya que no es que se lo vas a regalar o prestar.
Miralo por ese lado, como que podrias estar más presente, hacerle un favor o ganar tiempo y comodidad con alguna necesidad de alguien que te atraiga y así sumar más puntos.
Me sumo al comentario de @bomboncitaCreo que depende de la chica, pero a mi también me daría miedo que se pongan a seguirme con un carro. Hay chicas que ven carro y casi de inmediato se les empieza a mojar el asunto
.
Le recomiendo también que tenga cuidado a qué chicas se levanta, estimado. No vaya a ser que por llevarse a una flaquita entrada en tragos, sea peruana o no, puedan acusarlo de acoso, violacion o se meta en peores líos. Ya estamos viendo esos casos en las noticias.
Sumado al punto que ya menciona Bomboncita de la facilidad para movilizarse, yo le agrego que usualmente el tener carro le otorga a un hombre mayor seguridad y confianza en sí mismo y eso es como usar un buen perfume: atrae a las féminas, me incluyo. Suma muchos puntos que vayas aprendiendo rutas con las cuales evitar el tráfico, mejorar tu destreza al volante y así sorprender a tu copiloto
![]()
Hola mas me refería a algunas amigas lejanas o conocidas lejanas o cercanas también como podría florearle jaja a las de la calle no pasa nadaFelicidades por tu compra!
Tu pregunta va referida a cómo hacer que a una chica le guste tu auto y por ende suba y tener sexo?
Eso pasó alguna vez en la vida en la realidad? a mi sinceramente me aterroriza que alguien desconocido me diga cosas, empiece a andar despacio o me invite subir, siento que me van a secuestrar jaja.
Creo capaz funcione con alguna chica que ya conozcas, al ofrecerte a dejarla en su casa después de una fiesta, ofrecerte a llevarla a algún lugar que necesite o el hecho que el auto te da más libertad para invitar a alguien que te guste y desplazarse más cómodos y con mayor soltura, pero sería más el agregado de tener una salida más fluida y usar el auto como un instrumento para ello, más no por este en sí, ya que no es que se lo vas a regalar o prestar.
Miralo por ese lado, como que podrias estar más presente, hacerle un favor o ganar tiempo y comodidad con alguna necesidad de alguien que te atraiga y así sumar más puntos.