Comunicado de despedida y agradecimiento a Moderadores.

Vitor_Belfort

MASTER MEMBER
Estimados foristas,

Con bastante pesar, pero a la vez con mucha gratitud, les comunicamos que algunos miembros del staff de moderación se retiran por motivos diversos: trabajo, estudios, razones personales, falta de tiempo, etc.

Falcon-X
MISTERIOZXC
Tonymartin
el kraken

A todos ellos les gradecemos de corazón, sin duda están dejando un excelente legado en su labor como Moderadores. Por su calidad y por la confianza, las puertas de la moderación siempre estarán abiertas.

Gracias por todo.

Atte.
Plana de Moderadores y Administradores de Perutops.

Pucha que lastima que estos buenos colaboradores y grandes amigos se retiren de la moderacion, esperemos que en algun momento puedan regresar, suerte en sus proyectos, saludos

Un saludo en especial a Tonymartin del cual pequeñas conversaciones me hicieron saber que es un buen tipo, que la vida lo apremie y que tenga éxitos en el futuro al igual que los demás moderadores

Saludos

Les deseo el mayor de los éxitos en todos sus proyectos y prioridades personales que deseen emprender estimados ex-colegas. Realmente ha sido un gusto compartir labores de moderación con ustedes, ojala el futuro nos dé la posibilidad de formar parte nuevamente del mismo equipo.

Saludos y... Suerte!

Estimados Cofrades

No hay que apenarnos, las cosas son por algo, y al menos yo tengo la seguridad de que no es un ADIOS sino un HASTA LUEGO, se que pronto volveran por sus fueros.

SAludos a todos y mis mejores deseos para aquellos que temporalmente nos dejan.

Un aplauso a los modes Falcon-X, MISTERIOZXC, Tonymartin, el kraken, en especial a los que tengo el agrado de conocer el kraken y Falcon-X, personas muy colaboradoras en diversas actividades del Forro. Les deseo lo mejor a todos. Saludos.

Atrás