Comunicado : Resultados Concurso Kinestops 2012

Imperius

<b>Moderador Antimaridon Macho Alfa</b>
MASTER MEMBER
Buenas señores, luego de contabilizar los votos emitidos por cada uno de Uds. obtenidos en el último Concurso de Kinestops 2012, se procede a dar los resultados finales :

8vo lugar con 6 puntos :

Lulu

7mo lugar con 13 puntos

Glorietta

6to lugar con 19 puntos

Palomita

5to lugar con 20 puntos

Holly

4to lugar con 21 puntos

Nicolette

.
.
.
.

Ahora las 3 primeras...
.
.
.

3er lugar con 23 puntos

Angelina

2do lugar con 26 puntos

Katixa

.
.
.
.

....Y ahora señores tenemos el agrado de presentar ante la sociedad virtual perutopista a la GANADORA con 27 puntos a la indiscutible, única, bella , sexy , elegante y siempre codiciada....
................................................
.....................................
...................................
..........................
...............
.....
..
.
.
.
.
.
.
BABY

BABY / KT / 961-821-099 / Linda canelita muy ardiente

hi_kt_11179-8.jpg

Las felicitaciones para la dama y para todos aquellos que votaron por ella.

:eek::cool: "Baby - Ganadora del Concurso Kinestops 2012" !!!! :eek::cool:

Cabe mencionar que tanto las damas que ocuparon el 2do y 3er lugar llevaran la etiqueta de RECOMENDABLE.

La ganadora llevara la etiqueta : DESTACADA : Ganadora Kinestops 2012

Saludos

Gracias Incubus por el buen manejo de la votación dejando de lado a los clones que distorsionaban el proceso. También felicitaciones a Baby...muy merecido el resultado.

Que pena que no aparezca el numero de Katixa en la web. Ni modo, suerte a los cofrades que están en su lista de clientes.
Merecida la victoria de Baby

Se agradece a Incubus por el resultado final de la elección al concurso Kinestops 2012.
No sólo por la gran labor efectuada; incluyendo impugnaciones y revocatorias, sino por la oportunidad que nos da en tener una gran relación de amistad entre todos nosotros los foristas.
Aunque no he tenido oportunidad ("por ahora") de conocer a Baby; a quien desde aquí felicito.
También felicito a Katixa; lástima que actualmente no esté en el ruedo, y a Angelina, por quienes si voté y ........allá voy!!
Salud por nosotros!!!!

Una pena por Glorietta quien no saco mayor cantidad de votos en esta fase, pero algo bueno tendra la ganadora, habra que probar jeje.

Gracias a la organizacion... este tema servira de guia para ver recomendadas de hecho!

antetodo felicitar por lo bien llevado este proceso de votación, eliminando a las "estafadoras" y a sus chulos que estaban por acá, felcitaciones sinceras a la moderación...........

me pregunto si los años anteriores habrán habido clones a favor a Mía que hizo que fuese Kine del año por varios años ???? pucha que cagada, pero bueno ni modo nunca es tarde ..................eso si sigo pensando que se debe VETAR a estas kines con la etiqueta de ESTAFADORA, en fin.... poco a poco.....

otro si digo a Baby a quien conozco bien pues me atendí con ella 4 veces el año pasado se tiene muy bien merecido su puesto a mi parecer feclitaciones morochita............

y para la cofradía si por ahí Baby y sus amiguitas se quieren hacer de pendejitas y quieran subir su tarifa, no por más kine del año que sea vale la pena, no seamos pelotudosssss y que arranque no más la kine.... su tarifa ya está y bien pagadaza así es que siga asi no más

Una lastima (para mi) que mis dos engreidas (Katixa y Angelina) se quedaran con las medallas de plata y bronce, conosco a las tres ganadoras y definitivamente en belleza Katixa y Angelina (en ese orden) son mas fuertes que Baby, pero si bien no me he tirado a Baby si tengo referencias que es buen polvo alli le saca ventaja a Katixa, mas aun esas dos andan desaparecidas o intermitentes los ultimos meses y pues eso les quita hinchada. Pero bueno, la mayoria hablo y bueno asi quedan las cosas, felicidades a la ganadora.

Skipper

Felicitaciones a la ganadora babyyyyy a pesar de q aún no la conozca profundamente jeje je Diablito creo que ya es horaaaa.. Y felicito a la moderación por el buen manejo del concurso

El Mario se va a tragarshhhhh

siempre sorprendiendonos, recien tengo la oportunidad de leer esto, ire a probar baby ..felicitaciones a todos los moderadores.

Felicitaciones a los moderadores y organizadores del concurso, siempre con la nota precisa!! aprovecho para comunicar q algo sucede con el enlace de Baby, trato de acceder y me sale un mensaje de error... ayuda por favor!!

Atrás