Con la amiga de mi enamorada

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por Jorge T, 2 May 2025 a las 22:44.

Jorge T

Recluta

3%
    Me Gusta recibidos:
    15
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Hola, a coninuación les relataré algo muy fuera de serie para mí, primera vez que me sucede algo así. Yo vivo en Lima por cuestiones de estudio, y mi enamorada vive en Piura, ambos tenemos una relación a distancia de ya más de dos años, bueno problemas van problemas vienen, pero aún así seguimos juntos, yo la amo mucho, al igual que ella a mí. Mi enamorada es de un status economico mayor al mío, casi siempre viene a visitarme. Pero esta vez ella no es la que vino a visitarme, como dice el titulo, fue su amiga, y no por el hecho de verme, más bien por pura casualidad, resulta que su amiga vino a Lima de viaje, por un concurso en una universidad, sin embargo, todo les salió mal en el hotel donde se quedaban, si mal no recuerdo su universidad no pagó el hotel a tiempo, entonces los sacaron de ahí, hasta ahí tipo tema que se puede resolver, pero todo se complico cuando el vuelo de la amiga de mi enamorada, salí después que el de todos, ella se iba un día después que sus amigos, el por qué, realmente no lo sé, total que la flaca, no tenía donde quedarse ni tampoco el dinero suficiente. Ahí entra a tallar el buen corazón de mi enamorada, recibó la llamada de ella como si fuera una urgencia, desesperada literal, hasta me sacó de clases de la universidad, me pidió de favor para que ella se pueda quedar, en principio yo le mostré negativa, por el hecho de que yo vivo con un amigo de la universidad, osea el depa es amplio pero solo dos cuartos, entonces no habría ni modo de que se quede, la opción que le di mas que todo por no descontentarla, porque la conozco muy bien, que se paltearía hasta por eso, entonces le dije que hablaría con mi amigo, para ver si se podía quedar, osea ella en mi cuarto, y yo con un colchón inflable en la sala, era lo maximo que podía hacer. Para suerte de la amiga, mi amigo saldría de viaje, y me dió la opción de yo dormir en su cuarto, y bueno que la amiga en mi cuarto. Se lo comuniqué a mi enamorada, y ni bien le dije, su amiga en menos de una hora ya estaba debajo del edificio. Yo había tenido un roche con esa flaca, le llenaba la cabeza de cosas a mi flaca por el hecho de que yo estaba acá, además hasta llego a golpearme una vez que se metió de copas, por el hecho de que mi enamorada lloraba por mí, me pidió disculpas y todo, pero yo cómo que le agarré cólera, pero sin darle mucha importancia. Así que el día que llegó ni siquiera baje a ayudarla con sus casas ni nada, es más hasta la hice subir 4 pisos. Llegó como plan de 3 de la tarde, yo ya había almorzado, al parecer ella no. Pucha creo que la flaca no había comido nada, así que me ganó el remordimiento, y pucha tipo cualquiera puede pasar por lo mismo, peor en Lima donde todo es más cagado. Le hice algo de comer, comió todo, le hice que pasará a mi cuarto para que se instalé y más que todo por si quería descansar. Creo que la flaca se quedó dormida, mientras yo me pasé todo el rato haciendo trabajos de la universidad. Plan de 7 ya era hora de cenar, para mí mala suerte no había nada de cosas para preparar, porque normalmente hago mis compras los domingos, pero aún estabamos viernes, así que faltaba aún, se habia acabado todo, no tenía otra opcion que salir a comer, y bueno se lo comuniqué a mi enamorada, le dije que saldría cenar, y qué como haría con su amiga, no es por nada pero pucha mi flaca se hacia bolas por todo, así que lo mejor fue avisarle, ustedes saben para prevenir, a lo que ella me depositó para pagar lo de ella, yo vivo en Surco, así que ese día me fui a Barranco a comer, en un restaurante, donde suelo comer con mis amigos, me fui con la flaca y pucha no les voy a negar que se vistió muy bonito, tipo con como si fuera una cita, y yo todo normalito. La flaca si es bonita, pero por las cosas que me ha contado mi enamorada, no la veo con los mismo ojos, así que fuimos, cenamos, y de paso dimos una vuelta por Barranco, la lleve a conocer algunos lugares, y a comer postres, porque esas fueron las indicaciones de mi enamorada. Cuando regresamos a casa, me dijo que la había pasado súper chevere. Me metí nuevamente con mis pendientes de la universidad y ella a mi cuarto a cambiarse y supongo a descansar, para esa hora eran ya las 10 de la noche. Para mi mal suerte esa noche-madrugada las cosas salieron mal para mí, las cosas no me salían, y no me entraba nada a la cabeza, normalmente fumo cuando me gana la ansiedad en esa situación, pero para mi flaca, supuestamente yo ya dejé el cigarro. Supuse que la amiga estaría ya dormida y que no le contaría nada a mi enamorada. Entonces decidí fumar, y me metí de lleno con todos los pendientes, pude concentrarme mejor y me salió todo bien, terminé todo a eso de las 1:30 de la mañana. Así que para celbrar, decidí tomar una cerveza, solo, como lo hecho siempre, al fin y al cabo ese día ya era sabado asi que no me culpen. Me puse a escuchar cumbias de Piura, recordando todo, así hago siempre, despaté dos, tres y hasta una cuarta cerveza, para la quinta cerveza, me agarró el sueño así que se me cayó la botella de la mano por lo que recuerdo, y reventó contra el piso, la amiga se levantó con el sonido creo, y me encontró levantando los vidrios del piso con la mano, a lo que ella grito y dijo, no toques eso, dejalo así, y tomo el recogedor y la escoba y limpió, yo si estaba mareado, no se los negaré, y ella me dijo, ya ve a tu cuarto, y yo seguía sentado en el mueble, como si no la escuchará, no les voy a negar me moría de sueño, entonces ella me dijo, te llevaré a tu cuarto, y eso hizo, me llevo a mi cuarto, en el que se estaba quedando ella, yo recuerdo que le dije, y tu donde te quedarás y ella me dijo aquí también, yo solo atiné a decirle a normal, y de ahí me quedé dormido. Me habré levantado plan de 4 de la mañana, y veo a mi costado y estaba la amiga abrazada a mí durmiendo, no me causo nada de admiración eso, más bien me dió arrechura todo eso, más que todo el hecho de estar durmiendo con una mujer que no sea mi flaca, y pucha me quedé por un rato pensando en que hacer, si aprovechar la situación y hacerme el webón justificando la borrachera, o salirme de ahí y e ir a dormir a otro lado, ya saben que pudo más. Me quedé y me empece a mover a ver si ella reaccionaba y tal vez me botaba también, pero nada, no se movió ni nada, seguía abrazada de mí. La abracé y la voltee para dormir de cucharita, la flaca se movío y pucha pensé que la había cagado toda, pero asintió el movimiento mió y yo ya la tenía abrazada. Así estuve un ratazo pensando en el siguiente movimiento, hasta que la tuve clara, era lo mas riegoso, porque tipo me daba la puerta a seguir o mandar todo al agua y cagarme literalmente con mi enamorada. Pero morir en el intento era mejor que no intentarlo, así que decidí empezar a tocarle las tetas, no eran como las tetas de mi flaca, que son enormes, pero el hecho de tocar otras tetas era la mejor sensación, así que, decidí meter mi mano debajo de su polo, y tocarle los pezones, para aclarar no tenía brasier, y empecé a tocarle los pezones y a apretarle las tetas, lo raro de todo era que no veía ningún movimiento en ella, hasta que se me da por mojarle sus pezones con mi saliba, ahí botó un suspiro, tipico de que ha la excito un montón, no dude y le metí la mano en la concha, estaba demasiado mojada, la empecé a tocar y frotar, hasta que decidí meterle mis dedos, cuando los saqué escucho que la flaca dice, ¿y no vas a meter otra cosa?, a yo que le dije ¿ya la quieres? y me respondió, si por favor, no la pensé, le baje el pantalon y se la metí. Que rico apretaba esa conchita, apretaba de lo más rico, empezó a gemir y a decir un motón de cosas, en referencia a mi flaca, como: de lo que se está perdiendo ahora ........., que rico lo haces, ya se porque ella esta locamente enamorada de ti, que rica pinga tienes, muchachos no duré ni 3 minutos así, me corrí inmediatamente, solo en esa pose de chucharita. Yo dije, ahí murió y ya solo fue un polvo, esta equivado, esa flaca me pidió más y me dijo: hasta que amanezca, para el segundo round, ya la puse en 4 en se la empecé a clavar, que rico culo que tenía, se lo hacía sonar de tantas palmeteadas que le daba, y solo la flaca pedía más, me corrí una segunda vez, para el tercer round se la clave de misionero, fue la primera vez que me besa, yo no quería besarla por el hecho de que solo es un polvo y ya, y me empezó a besar apasionadamente al principio no le correspondí los besos, hasta que me dijo, ¿no te gustan mis besos?, sabía que si decía algo la podía cagar, solo le dije, quiero que me la chupes, así que lo hizo, y creo que no se quedó contenta por lo del beso, así que me dijo, ¿ahora ya te van a gustar mis besos?. Ya no me pasaba nada por la cabeza, la bese, y al mismo tiempo se la empece a clavar, me corrí una tercera vez, y nos quedamos dormidos nuevamente abrazdos, tenía que irse plan de tres de la tarde, nos levantamos cerca del medio día. Ella me dijo lo intentamos otra vez, y yo le dije, no, solo fue eso y ya. Y me salí del depa, solo le dije que cerrará puerta cuando se vaya y que tenga buen viaje. Se fue, y ahí empezaría mi calvario, pero eso se los contaré en otro relato, porque hasta trío llegamos a hacer por esta flaca.

Jorge T, 2 May 2025 a las 22:44

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Nando19, yobelito, Wall-e y 2 otros les gusta esto.

Dante Felipee

Soldado

93%
    Me Gusta recibidos:
    56
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Sin duda señor , excelente relato , a la espera de la continuación y de ser posible una foto de ambas con el rostro tapado, un saludo

Dante Felipee, 3 May 2025 a las 03:38

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

yobelito

Teniente

37%
    Me Gusta recibidos:
    152
    Puntos de trofeo: