Hola buen día a ver como fiel devoto de esta pagina donde muchas veces uno a salido con oreja rabo y cola.... .. Bueno conocí hace buen tiempo a una jermita por esta pagina ella es menor pero pone en su perfil 18 porque no le permiten ingresar a esta pagina, bueno conversamos congeniamos y con algunos caprichos para su deleite salí ganador y en muchas veces la eh sacado de viaje, para que,esta muchacha se dejaba maniobrar en todo sentido, bueno me comenta que su hermana también tiene su pagina en badoo haci que como curioseando me doy con la sorpresa de encontrarla un día en linea... unos cuantos piropos y unas palabras alabando su belleza (una carita de mamona) ella ya tenia un bebe y bueno entre padres nos entendemos mas,ella tiene 21 años y vive en cuarto alquilado, haci que de tanta invitación acepto justo el 14 de febrero a conversar sobre los dolores de la vida, (dejo plantado a su enamorado, porq el muy gil trabaja hasta tarde) unas copitas de pisco con algarrobina y unas cervecitas bien heladas para salir del hielo.. estaba bien rica con piernas gruesas y cintura delgada , grandes pechos y labios gruesos, solo al verla el animal dentro se puso salton....... Como jugando entre la picardia y el rozar de mis manos por su brazo y espalda al parecer dieron resultado que sin decir nada solita cayo en la cama.... ya adentro esta niña era todo un volcán de arrechura y excitación ( hasta hoy me duele la cintura y las piernas de tanto movimiento) ... lo mas curiosos de todo esto que esta tigresa se encontró con su hermana justo en la noche de ese día y como estaba picadita le contó que había salido con un chico de nombre ... y que había echo mas que intercalar números porque al siguiente día me llamo la chibola para preguntarme que había echo ayer y que si conocía a su hermana porque le había hablado de un tal...... solo me quedo reírme.... bueno solo espero algun dia se me de y pueda hacer un duo con las dos hermanas....... caray esta pagina badoo deben ponerle en un pedestal................