A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias cofra....la tia esta buena, y lo que cuenta tambien
Cofrade una de las mejores historias q he leído , q suerte tuviste de tener una tía asíy lo mejor de todo a pelo y dejar la leche en ese culito… saludos
gracias cofra...que buen relato, nunca encontré uno tan excitante por aquí, saludos!
tu tia aun sigue radiante , como sera su vozarrón y caracter . nadie te quita lo bailado , en mi caso mi tia esta pasando sospecha que mi tio le es infiel , si es asi. que aconsejan... no la toca segun ella en sus cotorreo con sus amigas .Hola amigos....... he subido una imagen de mi tía a petición de algunos cofras, es casi de un par de años atrás, está editado por razones de seguridad...
Saludos...!!
Tanteala como un sobrino comprensivo que la oye y así poco a poco y luego con más confianza entrale con todo y listo. Saludostu tia aun sigue radiante , como sera su vozarrón y caracter . nadie te quita lo bailado , en mi caso mi tia esta pasando sospecha que mi tio le es infiel , si es asi. que aconsejan... no la toca segun ella en sus cotorreo con sus amigas .
Buena historia de la tía, en mi caso no tuve esa experiencia de levantarme una tía, pero en mi adolescencia recuerdo que había una de mis tías, era bien llamativa, tenía buenas caderas y piernas gruesas, en reuniones familiares todos le paraban mirando, incluído yo sentía atracción, pero lo malo es que no era cercano a ella, solo en reuniones familiares la veía, en una de esas reuniones ella quería bailar conmigo, me dió tanto roche de que un adolescente y una tía bien llamativa me vieran bailando en la reunión familiar, me avergüence y no acepte bailar con ella, de eso ya pasó un chorro de años, mi tia tiene como algo de 50 en edad, ya su figura no lo conserva se subió mucho de peso, no es la de antes....
Suerte la tuya estimado, tú si supiste hacerla con tu tía, yo no tuve esa suerte, a mí tía sólo la veía en reuniones familiares más nada, nunca a solas, todos rodeados en familia.Asi es cofra...uno de adolescente tienes obviamente el temor...pero yo tuve la suerte de ir pulseando y si veia que podia tocar zonas no permitidas y no me decian nada... era aprovechar la oportunidad y se dió
Hola amigos aquí les dejo la segunda parte.
Había una relación bacán de tia y sobrino, siempre riendonos, haciendonos bromas, hablando de uno y otros temas. Todo iba genial, y aproveche esta confianza para iniciar mi siguiente paso: "Poder tocarla".
Inventé algunos juegos (que eran puras estupideces) que me permitiera poder atraparla o abrazarla y poco a poco mis manos que al inicio tocaban por su espalda las fui bajando hacia su cintura y con suerte podia agarrar sus caderas de vez en cuando, algunas veces mi tia no decía nada y empezabamos a reirnos, pero otras veces si sentia como ella quitaba mis manos de su cintura, ya me lo esperaba, pero igual iba a seguir insistiendo.
Yo me encontraba de vacaciones del colegio (16 años), asi que pasaba mas ratos con mi tia (aunque ella los fines de semana salía con su novio, maldito hijo de puta, lo detestaba). Un dia bajé por la tarde para poder estar con ella, la encontré en la cocina y le dije -¿que estas haciendo?, y me respondió -estoy viendo mis novelas, ¿quieres mirarlas conmigo?, y entonces le respondí que si.
Allí nos dirigimos a su cuarto, ella se acostó sobre su cama boca abajo y me hizo un lugar para sentarme al lado de ella. Ese dia ella estaba usando una pantaloneta color rojo y sinceramente no vi nada de la novela porque me pase todo el rato mirando ese culote alucinando un millón de cosas. Ese día no me atreví a tocarla pero sabía que podría ser una gran opotunidad para poder hacerlo. Asi que todo pendejo le dije a mi tia que las novelas me habian gustado y le pregunté si podía todos los días mirarlas con ella, a lo que me contestó con un si.
Genial..!! un primer paso estaba hecho, ya tenia la excusa perfecta para bajar y estar con ella todos los días en su cuarto(almenos hasta que acaben fin las novelas jaja). La mayoría de dias sucedia lo mismo, mi tia echada boca abajo y yo a su lado, asi que, me atreví con algo básico y me puse hacerle unos masajes sobre sus hombros y un poco en su cuello, yo estaba nervioso pero ella no me decia nada y accedía a lo que estaba haciendo, terminaba la tarde con mis manos sobre su espalda y empezaba a frotarla de forma circular y mi tia ninguna palabra, todo pintaba bien.
Hice lo mismo un par de dias, pero yo queria avanzar más, iba bajando mis manos y cada vez estaba más cerca de ese culo. Fue asi que una tarde coloque mi mano en su espalda baja (por su cintura), ya no le hacía masajes, solamente puse mi mano allí, y muy despacio fui bajando, estaba muy nervioso, solamente miraba al frente no queria ni ver lo que estaba haciendo, pero podia sentir que mi mano estaba cada vez mas abajo, agache la mirada para ver donde se encontraba mi mano...y....oh Dios!!!.... mi mano estaba sobre su nalga!!...rápidamente levante la mirada hacia mi tia y ella estaba totalmente concentrada en la televisión, y entonces me atreví hacer algo descabellado (dije -a la mierd* todo)...y con todos los nervios que sentía en ese momento...coloque muy despacio mi otra mano sobre su nalga y no podia creerlo..."mis manos estaban agarrando ese culote..!!!", yo estaba temblando por dentro al mismo tiempo que estaba con la verga totalmente parada....mi tia ni se inmutaba, no habia ninguna reacción de ella, asi que me quede con mis manos alli por un buen rato acariciando ese culo...cuando finalizaron las novelas, mi tia se levantó, estiró sus brazos y toda sonriente empezó a comentarme sobre la novela, yo todo imbecil le decia que si a todo (yo no habia visto un caraj**).
Ya para el dia siguiente fuí mas atrevido y sin rodeos puse mi mano defrente sobre su culo (igual sentía temor por dentro, pero era adrenalínico), y la reacción de mi tia era la misma, no me decia absolutamente nada. Agarrarle el culo prácticamente se estaba volviendo rutinario, y empezaba a preguntarme -¿realmente mi tia no siente o no le importa que le estoy agarrando el culo? ó ¿le gusta que se lo agarre?.
Pasó unas semanas, recuerdo que eran alrededor de las 9 de la noche de un día viernes, mi abuela me habia mandado a la farmacia a comprar unas pastillas porque se sentía mal, le entregué su compra y me fuí a buscar a mi tia para ver que estaba haciendo. Ella estaba guardando su ropa y alistando su cama para acostarse y me dijo -va a dar una pelicula que parece buena, si quieres vienes para mirarla pero dame 1 minuto que me pongo mi pijama. Le dije -Ok, me avisas para poder entrar.
Estaba afuera de su cuarto esperando que termine de cambiarse, yo sabia que mi tia tenia de pijama unos buzos pero tambien tenia unas batas (le quedaban casi hasta la rodilla, eran como unos polos grandes). Yo rogaba que sea una de esas batas y creo que suplique tanto que mi deseo se cumplió, me abrió la puerta y estaba puesta una bata de color lila, yo simplemente estaba alucinando.
Ingresé a su cuarto y me senté en una orilla de su cama y ella se acostó al lado mio (no a lo largo de la cama sino a lo ancho), estaba echada boca arriba con el cuello doblado para ver la tv (que posición tan incomoda...en fin..), agarró una sabana y se cubrió. Avanzaba la hora, y como ya era costumbre puse mi mano sobre ella, casi a la altura de su vientre. Ya que la bata y la sabana eran de un material delgado, mi mano podia sentir un poco más su piel. Al rato me doy cuenta que ella se habia quedado dormida y empecé a tantear terreno, colocaba mi mano en su cintura, luego sobre una pierna y asi fui moviendome de un lado a otro. Ella no se habia cubierto totalmente con la sabana sino que se tapo hasta las rodillas (la misma altura que tiene su bata), vi que habia una abertura pero muy pequeña (era pequeña porque mi tia estaba con las piernas cerradas), intente mirar si podia ver su calzoncito pero no se veia nada.
Nuevamente mi corazón latía rapido, y empecé a meter mi mano por esa pequeña abertura, y con mis dedos iba haciendo que la abertura se abra un poco más, veia como mi mano iba entrando debajo de la sabana pero no solo eso sino que tambien estaba entrando debajo de su bata. Estaba muy asustado y muy nervioso asi que de vez en cuando sacaba mi mano, hacía una pausa y nuevamente empezaba a meterla (tenia miedo que se despierte o que mi abuela me descubra). Habia empezado a tocar las piernas de mi tia (se sentía tan suave), muy despacio iba colocando mi mano en su entrepierna, habia avanzado tanto que hasta podia sentir el borde de su calzoncito. Mi mano acariciaba su pierna cuando derrepente mi tia hizo un movimiento que me asustó (yo puse cara de webón y me puse a ver la televisión), solo podia sentir que ella seguia moviendose. Pasó unos segundos, giré la mirada y mi tia seguia dormida pero estaba destapada y lo mejor de todo, estaba con las piernas abiertas. Su bata quedó un poco levantada y se podia ver su calzoncito blanco con borde celeste (delicioso..). Esperé un momento y empecé a tocarla nuevamente ya con las dos manos; acariciaba sus piernas, sus caderas y por encima de su calzoncito por la parte de su panocha (se sentía caliente). Su bata estaba tan suelta que podia levantarla y podia ver hasta sus tetas (no tenia puesto sostén). Todo era increible, yo estaba poseído, empezaba agarrando sus tetas y bajaba despacio manoseando todo su cuerpo, luego subia nuevamente y terminaba acariciando sus tetas, sus pezones se sentian duritos.
Quería ver su panocha que se sentía tan caliente, pensé en quitarle el calzon pero como le explicaría eso en caso me descubran, asi que metí mi mano debajo de su calzoncito y podia tocar los vellos de su panochita, entonces pensé -no hacia falta quitarle el calzoncito solo era cuestion de bajarselo, y eso hice, bajé su calzoncito y tenía frente a mi su panochita, aquella panochita que le habia visto desde lejos en la ducha y ahora lo tenia tan cerca. Lo tenía bien rasurado solo tenia un triangulito de vellos que se veía hermoso. Me acerqué despacio y pasé mi nariz por los vellos de su panocha, empecé a pasar mi lengua también y no podía parar.
Su calzoncito se sentia algo humedo y cuando metía mi mano podia sentir un liquido algo mucoso (su concha estaba lubricando). Aparté su calzoncito en la parte de su concha y se veía totalmente mojada, empecé a pasar mis dedos por los labios de su vagina, la sensación era alucinante. Encontré su huequito de la concha y lentamente fui introduciendo mi dedo (el dedo medio.. el campeón jaja), se sentía tan caliente, tan humedo, se sentía riquísimo. Disfruté esto no se cuanto tiempo, puesto que no veía la hora, estaba tan excitado pero todavia me quedaba un poco de conciencia para estar alerta a que alguien me descubra, y fue creo la suerte que justo la tenia a mi tia "presentable" (es decir cubierta con la sabana jaja), cuando se escuchó el ruido de una taza romperse en la cocina, mi tía se despertó y salió rápido, yo no sabía si salir o no. Era mi abuela a quien se le habia caido una taza, yo estaba temeroso, temía que mi tía me dijera algo y lo que es peor aún, que me acuse con mi abuela. Atiné a salir a la cocina, mi tia estaba limpiando el desastre y me dijo -ya es tarde, es mejor que vayas a dormir. Le contesté con un Ok y salí de alli. Subí a mi cuarto y exploté corriendome unos pajazos(realmente la ocasión lo ameritaba).
Tenia angustía por la mañana, sentía que iba a salir de mi cuarto e iba a encontrar afuera a mis viejos y mi abuela y me sacarían la mierd* por haber hecho eso con mi tia. No quería nisiquiera bajar a verla por temor a que me diga algo. Era mucha presión la que sentía en ese momento. Como era fin de semana, ella salió con su novio y yo me la pasé en mi cuarto pensando en todo lo que habia sucedido.
Llegó el día lunes, y mi vieja me mandó al mercado, bajé rápido para tratar que nadie me vea salir, y escuché la voz de mi tia llamandome desde la cocina. La saludé y me acerqué timidamente y entonces me sonrió y me dijo -no te he visto todo este fin de semana, después de almuerzo bajas para ver las novelas.
Yo suspirando de alivio, le dije -claro que sí. Me fuí a comprar y sentia que me habia quitado un peso de encima.
Esa tarde bajé y como ya era costumbre, pude nuevamente acariciarle el culo a mi tia sin que ella me dijera nada, sentía tranquilidad saber que no había perdido nada de lo que ya había ganado.
Lo voy a dejar allí, para continuarlo en una parte mas.....