Concentración de Medios en Perü, que opina ?

Qué mala memoria tienes, desde 1990 está probado que el elector peruano desconfía de las campañas masivas y los apoyos "totales". Hasta AFF sabía eso y su estrategia de medios era muy diferente a la vista en la campaña electoral del año mencionado.

Considera también que el mercado peruano es pequeño y concentrado en Lima. Además es libre. Aquí renuevas tu producto o mueres. Un pequeño giro puede hacerte ganar o perder lectoría. La República está en el segundo caso desde mediados de la década pasada. La prensa es un negocio como cualquiera, se vive del avisaje y de las ventas.

 
ImageProxy+(1).jpg
 
A mi lo que me parece bastante gracioso es que varios de los periodistas que han firmado la demanda interpuesta con El Comercio, criticaron a morir aquella parte del original plan de gobierno y la hoja de ruta de O Humala, donde se proponía una ley de comunicaciones que establezca un equilibrio y reparto de los medios de comunicación. Es decir, le dieron con palo a esta parte del entonces plan de gobierno que, criticaba lo que precisamente hoy reclaman a los tribunales: Pluralidad y reparto equilibrado. Recuerdo todavía a Rosa Maria Palacios en aquella recordada entrevista a Carlos Tapia leer y releer esta parte del plan. Ahi está pes gordita, ahi está
 
Atrás
Arriba