drais
MASTER MEMBER
- 9.814
- 2.491
- 165
- Registrado
- 30 Jul 2006
- Registrado
- 30 Jul 2006
- Mensajes
- 9.814
- Puntos de reacción
- 2.491
- Puntos
- 165
18 Years of Service
Qué mala memoria tienes, desde 1990 está probado que el elector peruano desconfía de las campañas masivas y los apoyos "totales". Hasta AFF sabía eso y su estrategia de medios era muy diferente a la vista en la campaña electoral del año mencionado.
Considera también que el mercado peruano es pequeño y concentrado en Lima. Además es libre. Aquí renuevas tu producto o mueres. Un pequeño giro puede hacerte ganar o perder lectoría. La República está en el segundo caso desde mediados de la década pasada. La prensa es un negocio como cualquiera, se vive del avisaje y de las ventas.
Considera también que el mercado peruano es pequeño y concentrado en Lima. Además es libre. Aquí renuevas tu producto o mueres. Un pequeño giro puede hacerte ganar o perder lectoría. La República está en el segundo caso desde mediados de la década pasada. La prensa es un negocio como cualquiera, se vive del avisaje y de las ventas.