Conductoras de Noticieros con las que fantasean

Lo único bueno que hizo Canal N fue contratar a Valerie en su mejor momento. También un reconocimiento especial a quien le elegía el outfit.

boEM1NAN_o.gif

KccRjRy9_o.gif

46d03VWY_o.gif

uJrahXhd_o.gif

LzVlmFJ0_o.gif

JJfjPJsU_o.gif

tSx1PepQ_o.gif

6lFwM43B_o.gif

Lo único bueno que hizo Canal N fue contratar a Valerie en su mejor momento. También un reconocimiento especial a quien le elegía el outfit.

boEM1NAN_o.gif

La flaca ya es bien milf, pero es guapisima aunque arrugadita, una vez me la cruce en Miraflores y ufff tiene unas señoras patas, se nota que ha hecho ballet u otra profesion pero que es bien piernona lo es

anna.JPGannaa.jpgannna t.jpg
anitaa.jpgana-trelles-sola-en-el-estudio.jpgana.jpgana tre.jpgana t.jpg
Siempre me encantó la sra Ana Trelles, madurita, hermosa, de buen porte y buscando fotos, me acabo de encontrar que tenía buenas piernas también, el único noticiero que miraba era ATV noticias y solo para ver a mi musa de esos años, no sé, 2007-08-09, no sé cuando se fue con su esposo a España, por cierto el marido le llevaba como 20 años creo, pero bueno son gustos de cada uno o quizás tener la estabilidad que todos buscan y al final el tío se la llevó a Españay nos dejó sin Anita Trelles, aún recuerdo las arrugas que se le formaban en el rostro cuando reía y la hacía más hermosa y delgadita, muchas veces la fantasaeaba yendo a la cama y dejara toda la seriedad en la tv y me haga de todo y yo hacerle de todo, en serio era mi obsesión, ahora creo que anda algo más llenita, pero igual preciosa.
Quizás el gusto por ella es que tenía bastante aire a una chiquilla con la que estaba (bueno no tan chiquilla,era mayor que yo, pero en nuestros 20 y tantos, era hermana de un amigo del cole y de tanto visitarlo,me encantó la flaquita y la empecé a afanar y bueno. me terminó mal,me choteó mal, pecados de juventud, ja) pero Anita Trelles era mucho más bonita, es más creo que hasta alguna vez me he jalado el ganso pensando en la tía Trelles, creo.

Archivos adjuntos

• ana tr.jpg
    ana tr.jpg
    38,7 KB · Visitas: 0

boEM1NAN_o.gif

KccRjRy9_o.gif

46d03VWY_o.gif

uJrahXhd_o.gif

LzVlmFJ0_o.gif

JJfjPJsU_o.gif

tSx1PepQ_o.gif

6lFwM43B_o.gif
Los ojos,unos ojazos, ya con la mirada te pone arriola, ni me quiero imaginar mirándome con esos ojazos lindos mientras tiene la mazorca metida en la boca hacienóme un oral y mirándome, ufff se me vendría al toque,ja

Atrás