Y qué tal cofra , había cola ?
Si cofra, logre el objetivo. Fue a las 1600 horas aproximadamente. Delgadita y bonita. Creo que fui su ultimo de ese dia porque se quedo un poquito mas de tiempo y ya no contesto llamadas. Cuerpito de teen, valio la pena la espera en el hotel. Me dijo que posiblemente baja este Sabado tambien. Polvitos muy pero muy aceptables.
Hasta la vista baby.

Si cofra, logre el objetivo. Fue a las 1600 horas aproximadamente. Delgadita y bonita. Creo que fui su ultimo de ese dia porque se quedo un poquito mas de tiempo y ya no contesto llamadas. Cuerpito de teen, valio la pena la espera en el hotel. Me dijo que posiblemente baja este Sabado tambien. Polvitos muy pero muy aceptables.
Hasta la vista baby.
Cofra haga su rank. Esta igual de fisico ? Mire que el tiempo pasa y a veces las kines mejoran o decaen fisicamente. Aparte de como llego a quedar con ella, si volvera a atender con regularidad o no. Haganos el servicio de detallar como le fue. Aun la tengo en mi lista para chuparle la conchita.
Atte
Charly el soperoco.

Hasta la vista baby.
Deje de escribir como Terminator y haga su rank pe cofra. Yo la tengo en lista pero me desanima que no de el anis. Pero podria hacer una escepcion por lo que cuentan los cofras es buen polvito.

Atrás