cesarocco
Oficial
- 250
- 192
- 1
- Puntos de reacción
- 192
11 Years of Service
Se me quedo este rating del mes de abril, paseando desde temprano en el chongo la vi parada nadie a su alrededor tenia en mente a otras, pero dije que tanto enamoradizo que le hacen publicidad y cola a ver vamos a ver.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con gracia nada fuera de lo común
2.- Edad: mmm le 24-26
3.- Cara: tiene lo suyo pero es una puta así que solo veo merca
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: me dijo 10 mas en la consulta le dije no tengo solo 30 le dije hice el amague de quitarme y me dijo, para que vuelvas los veras y así entre.
6.- Cintura / barriga: es delgada.
7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contextura normales nomas.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: con ese foco de se quitan hasta los chuzos de vista pero es blanca latina.
10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo en eso.
11.- Aseo personal: me pasó alcohol nada más.
12.- Fellatio: mmmm una chupada de aprox 50 seconds a 1 min, no lo sabe hacer
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no me provoco
15.- Trato: mmm no hice nada la deje a ella que tome la iniciativa y me puso los pechos en la cara se los chupe despacio.
16.- Calidad de polvo / performance: ps como dije estaba chupándole los senos mientras le agarraba el culo, ella se meneaba yo seguía y en eso nos quedamos mirando y me dio un pico luego nos echamos en la cama ella me puso el pre comenzó con la chupada monse, de ahí me empezó a besar el cuello y con su pelo revoloteado empezamos a chapar de nuevo, bueno de ahí fuimos a las poses perrito si debo confesar que apretaba la perra semovia mientras la agarraba de los hombros y le daba mi pieza se puso fierro y ella gemía, de ahí de costado, luego misionero no aguante mas y le di la leche mientras me venia la puta me abrazo del cuello y chapamos por ultima vez, no estuvo mal.
17.- Calidad de Masajes: no los hace
18.- Experiencia en la escena: debe ser 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: al lado del bote
20.- Precio: 30 Lucas servicio
21.- Costo / beneficio: mmm me metí por curioso nomas
22.- Ubicación: Corredor Central - Room 01.
23.- Local: pto 19
24.- Volvería?: no, probé y estuvo regular nomas.
25.- Puntaje final (1/10): 5
Conclusión:
Bueno digo que no regresaría puesto que estoy acomstumbrado a otro tipo de atención , particularmente nunca me he enamorado de una puta pero entiendo a aquellos que le hacen cola o a aquellos que se deslumbran con su cara se enamoran y eso a veces no se puede evitar a pesar de que saben que estan pagando por sexo, ahora conversando con ella me dijo que cuando un cliente no le gusta lo despacha al toque osea lo apura o lo deja hacer lo suyo pero ella piensa en otra cosa ,juega con el celu o habla poco, tampoco le gustan los hombres bruscos,me dijo que hay huevones que le pagan 150 a 200 por hora , jaajajj increible, de ahí me cambie y me quite no me gusta mucha charla, bueno eso seria todo byeeee.
1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con gracia nada fuera de lo común
2.- Edad: mmm le 24-26
3.- Cara: tiene lo suyo pero es una puta así que solo veo merca
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: me dijo 10 mas en la consulta le dije no tengo solo 30 le dije hice el amague de quitarme y me dijo, para que vuelvas los veras y así entre.
6.- Cintura / barriga: es delgada.
7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contextura normales nomas.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: con ese foco de se quitan hasta los chuzos de vista pero es blanca latina.
10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo en eso.
11.- Aseo personal: me pasó alcohol nada más.
12.- Fellatio: mmmm una chupada de aprox 50 seconds a 1 min, no lo sabe hacer
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no me provoco
15.- Trato: mmm no hice nada la deje a ella que tome la iniciativa y me puso los pechos en la cara se los chupe despacio.
16.- Calidad de polvo / performance: ps como dije estaba chupándole los senos mientras le agarraba el culo, ella se meneaba yo seguía y en eso nos quedamos mirando y me dio un pico luego nos echamos en la cama ella me puso el pre comenzó con la chupada monse, de ahí me empezó a besar el cuello y con su pelo revoloteado empezamos a chapar de nuevo, bueno de ahí fuimos a las poses perrito si debo confesar que apretaba la perra semovia mientras la agarraba de los hombros y le daba mi pieza se puso fierro y ella gemía, de ahí de costado, luego misionero no aguante mas y le di la leche mientras me venia la puta me abrazo del cuello y chapamos por ultima vez, no estuvo mal.
17.- Calidad de Masajes: no los hace
18.- Experiencia en la escena: debe ser 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: al lado del bote
20.- Precio: 30 Lucas servicio
21.- Costo / beneficio: mmm me metí por curioso nomas
22.- Ubicación: Corredor Central - Room 01.
23.- Local: pto 19
24.- Volvería?: no, probé y estuvo regular nomas.
25.- Puntaje final (1/10): 5
Conclusión:
Bueno digo que no regresaría puesto que estoy acomstumbrado a otro tipo de atención , particularmente nunca me he enamorado de una puta pero entiendo a aquellos que le hacen cola o a aquellos que se deslumbran con su cara se enamoran y eso a veces no se puede evitar a pesar de que saben que estan pagando por sexo, ahora conversando con ella me dijo que cuando un cliente no le gusta lo despacha al toque osea lo apura o lo deja hacer lo suyo pero ella piensa en otra cosa ,juega con el celu o habla poco, tampoco le gustan los hombres bruscos,me dijo que hay huevones que le pagan 150 a 200 por hora , jaajajj increible, de ahí me cambie y me quite no me gusta mucha charla, bueno eso seria todo byeeee.