CONNIE (Ex-Valery) / CC - Cto #1 / Colombiana Metalizada

Se me quedo este rating del mes de abril, paseando desde temprano en el chongo la vi parada nadie a su alrededor tenia en mente a otras, pero dije que tanto enamoradizo que le hacen publicidad y cola a ver vamos a ver.

1.- Tipo de Chica - Categoría: chata con gracia nada fuera de lo común
2.- Edad: mmm le 24-26
3.- Cara: tiene lo suyo pero es una puta así que solo veo merca
4.- Talla: 1.60 a 1.65
5.- Senos: me dijo 10 mas en la consulta le dije no tengo solo 30 le dije hice el amague de quitarme y me dijo, para que vuelvas los veras y así entre.
6.- Cintura / barriga: es delgada.
7.- Caderas / derrier: deacuerdo a su contextura normales nomas.
8.- Piernas / pies: dos
9.- Piel: con ese foco de se quitan hasta los chuzos de vista pero es blanca latina.
10.- Tatuajes / seña característica: nunca me fijo en eso.
11.- Aseo personal: me pasó alcohol nada más.
12.- Fellatio: mmmm una chupada de aprox 50 seconds a 1 min, no lo sabe hacer
13.- Papita: depilada
14.- Anal: no me provoco
15.- Trato: mmm no hice nada la deje a ella que tome la iniciativa y me puso los pechos en la cara se los chupe despacio.
16.- Calidad de polvo / performance: ps como dije estaba chupándole los senos mientras le agarraba el culo, ella se meneaba yo seguía y en eso nos quedamos mirando y me dio un pico luego nos echamos en la cama ella me puso el pre comenzó con la chupada monse, de ahí me empezó a besar el cuello y con su pelo revoloteado empezamos a chapar de nuevo, bueno de ahí fuimos a las poses perrito si debo confesar que apretaba la perra semovia mientras la agarraba de los hombros y le daba mi pieza se puso fierro y ella gemía, de ahí de costado, luego misionero no aguante mas y le di la leche mientras me venia la puta me abrazo del cuello y chapamos por ultima vez, no estuvo mal.
17.- Calidad de Masajes: no los hace
18.- Experiencia en la escena: debe ser 2 años
19.- Anuncia en / medio de contacto: al lado del bote
20.- Precio: 30 Lucas servicio
21.- Costo / beneficio: mmm me metí por curioso nomas
22.- Ubicación: Corredor Central - Room 01.
23.- Local: pto 19
24.- Volvería?: no, probé y estuvo regular nomas.
25.- Puntaje final (1/10): 5

Conclusión:
Bueno digo que no regresaría puesto que estoy acomstumbrado a otro tipo de atención , particularmente nunca me he enamorado de una puta pero entiendo a aquellos que le hacen cola o a aquellos que se deslumbran con su cara se enamoran y eso a veces no se puede evitar a pesar de que saben que estan pagando por sexo, ahora conversando con ella me dijo que cuando un cliente no le gusta lo despacha al toque osea lo apura o lo deja hacer lo suyo pero ella piensa en otra cosa ,juega con el celu o habla poco, tampoco le gustan los hombres bruscos,me dijo que hay huevones que le pagan 150 a 200 por hora , jaajajj increible, de ahí me cambie y me quite no me gusta mucha charla, bueno eso seria todo byeeee.

Señores se les agradecera que cualquier detalle y/o acotacion sobre determinada femina se sustente con lo adecuado que son los ratings...no convirtamos esto en un CHAT y mucho menos en un ring de pelea...
Saludos

ratings nuevos de esta femina nada,por ahi alguein menciono que se iba a fines de abril,ya estamos mayo y aun sigue

1.-
Tipo de Chica - Categoría: Colombiana Agraciada , dificil encontrar kines asi en el troca, por eso voy mas a las cucardas .
2.- Edad: 27 años por ahi va.
3.- Cara: de las mas simpaticas del CC , cabello castaño rubio.
4.- Talla: 1.61 cm aprox.
5.- Senos: medianos .
6.- Cintura / barriga: cintura delgada (normal).
7.- Caderas / derrier: Dentro de lo normal ,nada exagerado , igual tiene lo suyo la bandida .
8.- Piernas / pies: Buenas pierdas, se lo cuida bien .
9.- Piel: trigueña clara.
10.- Tatuajes / seña característica: un persing en el ombligo , y un tatuaje borroso en uno de sus senos.
11.- Aseo personal: Sin malos olores limpia , y al final siempre se maquilla ajaj ( media vanidosa).
12.- Fellatio: Te hecha en la cama y comienza con el fellatio , se lo traga al muchacho ( GP) ,pero no visita los eggs ..
13.- Papita: Peladita , todavia ajusta en algunas poses.
14.- Anal: paso........ no voy por esa via.
15.- Trato: Bueno , es amigable , coqueta ..
16.- Calidad de Polvo / Performance: Nos desvestimos, Te hace una par de previas , se deja paletear , acariciar todo su cuerpo,
previo calentamiento te hecha en la cama ,y Despues del fellatio se monta encima mio , en esta penetracion se siento ajuste ,
save cavalgar y lo disfruta hace unos gestos ,vive su polvo ,bien pendejita me resulto..
En misionero le beso su cuerpo y senos ( a algunos le cobra 10+ por lo senos , a mi me lo da nomas , pero la primera vez me pidio +10).
Luego costa rica! ,En doggy se forma buen culo le doy con furia y aguanta bien , Para acabar el mate al filo de la cama ( papitas
al hombro) , depaso nos damos varios chapes , dondeo la bombeo hasta acabar , y no relogea ...

17.- Calidad de Masajes:--------------------------------
18.- Experiencia en el laburo: En el trocadero varios meses ya tiene, biene de las cucas me comento hace time creo..
19.- Anuncia en / medio de contacto: ----------------
20.- Precio: 30 soles,
21.- Costo / beneficio: Para mis gusto recomendable , ricas !!!!
22.- Ubicacion: trocadero.
23.- Local: CC cuarto 1 .
24.- Volveria?: ya eh vuelto varias veces , nunca pierdo.
25.- Puntaje final: ( /10) : 7.5 points.

ahora todos dicen que se la chapan,en fin solo quiero saber el precio de su culo,si alguien ya se la clavo por ahi y si acepta full anal,solo eso,a mi no me lo suelta,estoy triste jajaja

desde el lunes no la veo,imagino que ya no va volver,se fue a su pais

Hoy sabado 17 estuvo en su habitual room cc1, muy solicitada desde las 5pm k llegue varios haciendole la guardia en su puerta.

Yo también la vi el sábado y en un momento llegué a contar como 5 galgos parados en su puerta...paso...

la tia de los cuartos pregunte y ya me dijo que se fue de viaje confirmado,pero regreso leonela

connie la colocha ex-cc1 ayer la vi
estuvo en el CC64
fue wen remember

Remenber con esta colochita rika ahora esta con su hermana trabajando en el templo mas rato dare alcance del remenber.....

Su nueva habitacion fija en el troca es la 64 del CC. La colombiana Conny es una kine atractiva, ella regreso al troca tras meses de ausencia.

Hoy martes la encontré en cc 1 si bien es cierto q es agraciada pero su forma de tratar tan fría me desánimo y me fui . Tiene aires de diva x q rápido se sulfura y se crece no pasa nada. Su hermana si es bien chebre alegre y te trata bien el trato para mi es muy importante

alguien sabe como se llama o en que cuarto ubico a su hermana porfas???

Atrás