Hace unos dias fui al cubil de esta nena, llegue a la ubicasion subi y ella misma me abrio la puerta con la misma lenceria que esta en sus fotos, me gusto mucho lo que vi, mientras me llevaba la cuarto vi ese culazo que se maneja, entre contento al cuarto teniendo buenas espectativas a como iba a ser el polvo.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana bajita de cuerpo curvilineo
2.- Edad: sus 23
3.- Cara: cara de malcriada, de perra que le va a todo
4.- Talla: chaturri de 1.50 no mas
5.- Senos: como en las fotos grandes, se los deja tocar, amazar, chupar, no puso peros, hice todo lo que quise hasta un ruso me acepto, que ricas tetas caraxo
6.- Cintura / barriga: barriga plana, se nota que va al gym
7.- Caderas / derrier: como dije es curvilinea de buenas caderas y un culote que en la calle no pasa desapercibida para nada
8.- Piernas / pies: piernas de acuerdo a su contextura
9.- Piel: blanca y suave
10.- Tatuajes / seña característica: le vi unos cuantos tatuajes pequeños
11.- Aseo personal: limpia, olia rico, estaba fresca parece que recien se habia bañado
12.- Fellatio: oral natural, te lo chupa, lo lame, chupa los huevos, mientras te mira con una cara de perra que a uno lo arrecha
13.- Papita: depilada, se deja tocar, se moja sola
14.- Anal: no lo da, cuando me dijo eso me dije que tal desperdicio, ese culo esta para atorarlo a fondo
15.- Trato: bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: ni bien entre la depa y vi ese cuerpo ya lo tenia parado, me llevo al cuarto, salio un momento y regreso ya lista para clavarla, comenzamos a chapar, yo recorria su cuerpo con mis manos, a ese culo lo apachurre, luego me puse a chuparle las tetas, me pare en la cama y le dije que se arrodille y que me lo chupe, mientras me lo chupaba me miraba con cara de perra, asi estuvimos por varios minutos hasta que ella misma puso mi pinga en medio de sus tetas y me hizo un ruso, que ricooo, ya se me iba a venir le dije que ya no, la puse en misionero y la comence a bombear, piernas al hombro, despues yo abajo y se sento y cabalgo, esa cara que pone es arrechante, para terminar le dije que se pusiera en perrito, ese culo en esta pose es exquisito, una lastima que no suelte el asterisco, no aguante mas y se me salio el kuaker
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: kt como conny
20.- Precio: 200 la hora
21.- Costo / beneficio: lo vale
22.- Ubicacion: distrito sambo
23.- Local: limpio, ordenado.
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): 7.5 si soltara ese anibal le daria mas puntaje