Cierto, tengo actualmente tres caletas, una es anfitriona, pienso que estoy ganado porque una flaca que lo tenga todo, culo, teta, cara, edad, pues deberia cobrar 300 la hora facil, pero hay que ganarse la confianza, en una cita le lleve vino y estuvimos por más de dos horas y me cobró lo mismo es decir 150, claro me aclaro que en la siguiente vez me iba cobrar más, pero lo vale, es que ese lomo es fino y pues me encanta. Otra le he sacado 200 toda la tarde, y la paso bien con ella, es trato de pareja. La otra pues es mejor porque hasta 80 me acepta, y es porque nos conocemos de tiempo.La clave de todo es la primera cita si la trataste bien le diste su dinero y se quedó más tiempo pues proponle la rebaja o más tiempo y si estudia o trabaje adelantarle parte del lo acordado 10 o 20 soles máximo 30 pq nesecitaras para sus cosas y ella misma te dirá más tiempo o te dará mejor trato yo actual me como una peruana de 19 qe me la paso un pata y ahora por 100 me atraca hasta 4 horas o más si puede por ese precio y actual me dijo como eres chevere te dejo menos de 100 yo contento y le dije mi intención es tirar contigo las veces qe se pueda y pasarla bien la vaina es el dinero y me dijo hablamos ahí si me dice si alquilo cuarto con baño y me ahorro telo y la cacho seguido y de paso llevo otras ahí pq tengo una Veneca gordita esa si me cumple como kiero agua y desagüe igual 100 mangos el tiempo qe se pueda 2 a 6 horas se quedó máximo y hasta reír y hazle saber que kieres ser su cachero no su marido y respetaras su vida privada y que respete la tuya Ojo si buena actriz la jerma ten un límite yo la cage invertir de más pero me servicio para estar más frío ahora
Estoy escribiendo desde Arequipa y ya se sabe que aquí muchos pokemones tienen el descaro de cobrar 150 la media hora, y con trato pesimo. Incluso las de Glambu, piden de 600 a más, pero no valen el precio. Aquí el sobreprecio es por los enamoradizos que sueltan el dinero, pero con paciencia y detalles, puedes moldear la flaca a tu manera, como en todo, hay que invertir.