Consejos para mi primer trío (m-h-m)

Kacherito

Soldado
Cofritas que tal como dice el título mañana voy hacer un trío con una kine q ya se retiro pero aun mantengo contacto con ella y va a traer a su amiga que es tiernita ya me mire xvideos de lo que ya mano menos hay que hacer y tengo pensado en mi ayudin azulito pero para generar ambiente tengo que poner el trago no creen? Ahora con el azulito y el trago creen que puede haber una reacción para mi? La idea es emborracharlas pero no me dará un infarto algo así algún cofra veterano qué me oriente

Cofritas que tal como dice el título mañana voy hacer un trío con una kine q ya se retiro pero aun mantengo contacto con ella y va a traer a su amiga que es tiernita ya me mire xvideos de lo que ya mano menos hay que hacer y tengo pensado en mi ayudin azulito pero para generar ambiente tengo que poner el trago no creen? Ahora con el azulito y el trago creen que puede haber una reacción para mi? La idea es emborracharlas pero no me dará un infarto algo así algún cofra veterano qué me oriente

El licor
Musica
Y atención e interés para ambas
Si a una le preguntas que haces a la otra también, toma la iniciativa

El resto viene solo

Otra cosa importante creo yo es que no hay que emborracharlas, hay un punto donde están picaditas que es donde más se disfruta, porque se deshiniben y están con todos sus sentidos.
Otro es alargar el tiempo lo máximo posible, ser paciente, no llegar de frente a botar el taco, sino tomar, conversar, besicos, sexo oral, juegos sexualidad, etc. Todo llega a su momento. No hay que desesperarse. Mínimo su 4 o 5 horas para disfrutar bien a las 2.

Atrás