Consejos para tirarme a mi vecina ??

- Les cuento que mi vecina es una chica de mi misma edad 18 , es blancona y de un culo increible tal vez sea por que es algo gordita , vive al frente de mi casa , hace 2 dias fb me la recomendo en sugerencias y la agregue quisiera que me den consejos o como puedo atraerla para mi y cogerla , solo he tenido una platica simple con ella aun falta mucho para ganarme su amistad

Buenos días, Sorpréndela con detalles y toma sus caminos habituales, estate atento, en algún momento te va a desear y allí aplicas brother. Saludos.

- Les cuento que mi vecina es una chica de mi misma edad 18 , es blancona y de un culo increible tal vez sea por que es algo gordita , vive al frente de mi casa , hace 2 dias fb me la recomendo en sugerencias y la agregue quisiera que me den consejos o como puedo atraerla para mi y cogerla , solo he tenido una platica simple con ella aun falta mucho para ganarme su amistad

Dejar de ser pasivo !

se ve en algo la vecina , pero si t epinta bien bropther invitala a comer otro dia a tomar y ahi le dices , ahora si quiere ir defrente al cache ya tu mismo eres o qizas ella te dice vamos nada mas al telo

Atrás