calin205
BANEADO
Bueno deseo hacerles una consulta, no soy bueno en el tema, últimamente estoy saliendo con una flaca muy bonita por cierto, con la cual solo tiramos, no hay sentimientos de por medio de mi parte...de su parte de ella aun no lo sé, la cuestión es que me habla y me dice que le gusta el BDSM, que debemos hacer practicas donde ella sea mi ESCLAVA SEXUAL, que la castigue, pero no que le gusta el DOLOR, que le de ORDENES , me dice que puedo hacer con ella lo que quiera...que no preste atencion si le gusta o no ...que yo sienta que ELLA ES MI PROPIEDAD, que incluya todo, menos TRIOS, FOTOS NI ANIMALES, que la maltrate hasta psicologicamente, pues como les dije no se mucho de eso...ella me dice que lea mas sobre SUMISION, pero me pueden dar algunas recomendaciones???
La ultima vez solo le dije que vaya con una mini y sin calzón y la muy obediente lo hizo, luego que me gusta atorarla por la boca hasta q regurgite y lagrimee y lo hizo ..le tape los ojos y la folle por donde quise... no tengo mucha experiencia en eso del BDSM o SUMISION... puede ayudarme en decirme como practicar eso de la sumision, alguien ha tenido experiencia? que hizo?
La ultima vez solo le dije que vaya con una mini y sin calzón y la muy obediente lo hizo, luego que me gusta atorarla por la boca hasta q regurgite y lagrimee y lo hizo ..le tape los ojos y la folle por donde quise... no tengo mucha experiencia en eso del BDSM o SUMISION... puede ayudarme en decirme como practicar eso de la sumision, alguien ha tenido experiencia? que hizo?
Última edición: