Consulta!

No me gusta sus instalaciones son muy antiguas a pesar que lo están remodelando, la cama no es cómoda, almohadas pésimas, toallas pésimas, en seguridad no me convence mucho tampoco, no lo recomendaría man...en estas fechas probaré el yidon o cuadrum ...a ver cómo me va...

Eso me preocupaba, el hotel se ve viejo por fuera, parece un hostal de mala muerte. Y las camas, prefiero que sean altas, porque soy alto, y hay una pose que no me sale en cama baja. Me imaginaba que era así porque está al lado del otro hotel. Gracias.

Eso me preocupaba, el hotel se ve viejo por fuera, parece un hostal de mala muerte. Y las camas, prefiero que sean altas, porque soy alto, y hay una pose que no me sale en cama baja. Me imaginaba que era así porque está al lado del otro hotel. Gracias.
Ah me olvidaba no tiene ascensor el manantial, esa zona de Alcedo es tranquila pero el wellspring por dentro no es de fiarse, hasta los patas que cuidan supuestamente la entrada conocen a todos los cafichos y kines y les dejan hacer sus vueltas así que cuidado con ese lugar...

Esa zona es tranquila, oscura pero tranquila, pero es subjetivo, yo he estado en peores sitios y no me preocupa mucho lo que veo. El problema es dentro del Wellspring, que si parece una guarida.

Me han dicho que el Manantial y el Quadrum son mejores, pero están solamente al lado del Wellspring, por eso quería saber opiniones de estos hoteles.
Yo he leido que manantial vale la pena.. Pero no sabria decile la verdad.. Seria una falta decirle que si o que no sin saber.. Saludos cofras y exitos!

Atrás