Hay un vago de esos que se alucinan peloteritos de barriada, estudiante de educación física, que convive con una ex alumna mía, que estudia educación primaria, y ya van dos veces que le pega, cuando se emborracha. Ella no quiere denunciar, porque tiene miedo. Yo tengo las fotos de la agresión que me envió, la última vez la ahorcó con la correa. Yo quiero denunciar, pero ella me dijo que así nomás iba a solucionar. Me suplicó que no denuncie. Estoy apenado por ella. Bueno tampoco puedo negar que quiero culearmela, y sacar provecho de su decepción. Pero al margen de eso me apena lo que le está pasando.
Hay dos cosas, segun la ley, el que sabe de un delito esta obligado a denunciarlo, si no te conviertes en complice.
Sin embargo aqui te vas a ganar un problema, si bien el pegalon te puede mandar matar, ya que ahora se manda a matar hasta por 100 soles. Y de nada sirvio tu denuncia. O lo otro es que la flaca se moleste contigo por denunciar y es que aunque parezca loco a algunas mujeres les gusta eso o incluso lo planifican.
Y aqui te explico un posible escenario: La flaca le hace amarre al pata, y sabe que el pata no quiere con ella, pero ella se enchucha y le hace amarre. Con ese amarre el pata no se va de su lado, pero con el tiempo el amarre pierde potencia y el pata busca irse, como que despierta de ese medio sueño, media droga y se pregunta que carajo hace con esta mujer que no le gusta. Cuando una mujer no te gusta? miras a otras, sales con otras y te comienzas a alejar. La flaca te buscara peleaa, se pone celosa, dramatica (pq incluso medio que se olvida del amarre)... en general hace el show de la mujer victima... para asi tener esas reconciliaciones sexuales revolcones hasta morir... y despues recordar que tiene que reforzar el amarre. Pero en esos intermedios que el amarre pierde su potencia, el hombre busca irse y la cosa se pone fea entre ambos, se pelean y como todo animas amarrado busca liberarse, muerde y pega. Hasta que lo vuelven a amarrar bien amarrado y otra vez se queda manso.
Y eso puede estar pasando. Ella quiere estar con el pata, lo amarra y vivira asi siempre, por eso no quiere que denuncies. Por que si de verdad lo odiara, ya habria ido a denunciarlo. Es posible, aunque no se si sea del todo, que a ella le guste ese tema de medio violencia, un sexo sado...
Como te digo, puedes hacer tu denuncia y pedir que sea anonima, para que la policia vaya a investigar, aunque con el tiempo que tienen, no creo. Pero al final no sabemos si realmente sirva o no...
Pero igual por ley estas obligado a denunciar el hecho, de que observaste un delito, que le pegaron a la flaca, y contar la version de la flaca. Pero limítate a ello, pq podria ser que la flaca no te haya contado toda la verdad. Es decir dejar un precedente de lo que ha sucedido. Tal vez en la web del ministerio de la mujer si te hagan mas caso que en la comisaria. O que le pases la historia a una mujer policia y las juntes a comer para que se hagan amigas y asi ayudarias mas.