Top Cat
VIP MEMBER
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca sexy y voluptuosa
2.- Edad: Entre 25 y 30
3.- Cara: Es bonita, no es un cuerazo pero tiene su jale
4.- Talla: 1.55 mt. aprox
5.- Senos: Grandes, es lo mas llamativo de ella, tetazas y le gusta que se la chupen.
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos pero nada desagradable
7.- Caderas / derrier: ricas caderas y un generoso derrier
8.- Piernas / pies: bien cuidadas, se nota que le gusta cuidarse.
9.- Piel: Es media trigueña, piel suave tambien se sabe cuidar como buena veneca
10.- Tatuajes / seña característica: dos ojos en la espalda
11.- Aseo personal: muy limpia, se baña al inicio y al final
12.- Fellatio: le gusta la boloñeada, pero cumplidora nomas
13.- Papita: peladita y sin olores desagradables
14.- Anal: le gusta y lo disfruta. aun ajusta por ahi.
15.- Trato: Eso es lo mejor de ella; ya que su trato es muy bueno; pero también depende mucho como la trates y le des confianza. En mi caso hubo bastante quimica desde el inicio y no lo puedo negar; pero ella también pone de su parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega a la habitación jugamos un poquito y se meta en la ducha, yo ya me habia bañado asi que la espere con la toalla, sale calatita y se ve riquisima, parece como si estuviera en un buffet no sabia por donde empezar, voy a las tetas primeros y se las chupo, que ricas, a ella le encanta, chapamos rico y en eso me pone el pre para comenzar con el fellatio, haceo su deber pero no es su fuerte. Pero me gusta verla como me la chupa pone su cara de arrecha. Luego me dice que quieres que te haga, violame le respondo. se sube encima mio y comienza la cabalgata, se mueve rico, mientras le agarro las tetazas. Cambiamos a perrito y fue lo mejor, que rico culazo se maneja esta veneca y se mueve bien, le gusta el sexo sin duda. No aguente mas y me vengo, totalmente extasiado me quedo tirado en la cama, hablamos un rato y comienza segundo round, le digo que ahora quiero su culito, y ella accede, primero de costado, pero no me sentia muy comodo asi que le dije subete y se mueve como condenada le gusta que se la metan por el culo, se vino y yo tambien.
17.- Calidad de Masajes: los da pero no llevo aceite
18.- Experiencia en el laburo: si tiene al menos un año en Lima, no se en venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 250 soldados dos polvos y 300 soldados si incluye culo
21.- Costo / beneficio: los vale sali relajadazo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Intitumi, habitacion de 50 soles
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 le pondría 10 si fuera mas bonita de cara y fuera mas blanquita, son mis fantasias que puedo hacer. Igual es un polvazo.
2.- Edad: Entre 25 y 30
3.- Cara: Es bonita, no es un cuerazo pero tiene su jale
4.- Talla: 1.55 mt. aprox
5.- Senos: Grandes, es lo mas llamativo de ella, tetazas y le gusta que se la chupen.
6.- Cintura / barriga: algo de rollitos pero nada desagradable
7.- Caderas / derrier: ricas caderas y un generoso derrier
8.- Piernas / pies: bien cuidadas, se nota que le gusta cuidarse.
9.- Piel: Es media trigueña, piel suave tambien se sabe cuidar como buena veneca
10.- Tatuajes / seña característica: dos ojos en la espalda
11.- Aseo personal: muy limpia, se baña al inicio y al final
12.- Fellatio: le gusta la boloñeada, pero cumplidora nomas
13.- Papita: peladita y sin olores desagradables
14.- Anal: le gusta y lo disfruta. aun ajusta por ahi.
15.- Trato: Eso es lo mejor de ella; ya que su trato es muy bueno; pero también depende mucho como la trates y le des confianza. En mi caso hubo bastante quimica desde el inicio y no lo puedo negar; pero ella también pone de su parte.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llega a la habitación jugamos un poquito y se meta en la ducha, yo ya me habia bañado asi que la espere con la toalla, sale calatita y se ve riquisima, parece como si estuviera en un buffet no sabia por donde empezar, voy a las tetas primeros y se las chupo, que ricas, a ella le encanta, chapamos rico y en eso me pone el pre para comenzar con el fellatio, haceo su deber pero no es su fuerte. Pero me gusta verla como me la chupa pone su cara de arrecha. Luego me dice que quieres que te haga, violame le respondo. se sube encima mio y comienza la cabalgata, se mueve rico, mientras le agarro las tetazas. Cambiamos a perrito y fue lo mejor, que rico culazo se maneja esta veneca y se mueve bien, le gusta el sexo sin duda. No aguente mas y me vengo, totalmente extasiado me quedo tirado en la cama, hablamos un rato y comienza segundo round, le digo que ahora quiero su culito, y ella accede, primero de costado, pero no me sentia muy comodo asi que le dije subete y se mueve como condenada le gusta que se la metan por el culo, se vino y yo tambien.
17.- Calidad de Masajes: los da pero no llevo aceite
18.- Experiencia en el laburo: si tiene al menos un año en Lima, no se en venezuela
19.- Anuncia en / medio de contacto: ADP
20.- Precio: 250 soldados dos polvos y 300 soldados si incluye culo
21.- Costo / beneficio: los vale sali relajadazo
22.- Ubicacion: Lince
23.- Local: Intitumi, habitacion de 50 soles
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final (1/10): 9/10 le pondría 10 si fuera mas bonita de cara y fuera mas blanquita, son mis fantasias que puedo hacer. Igual es un polvazo.