Cosas que te asquean/preocupan cuando vas a kinear

Ver algunos granos alrededor de la conchita depilada, siempre espero una buena atencion y no ser estafado.

Saludos.

Lo principal en una mujer es su aseo intimo, si huelo desagradable NEXT.
Lo bueno es que nunca me a pasado atenderme con una kine con olores fuertes.
Suerte Brothers.

q no se bañen para atender a otro ya se q a veces la gente para arrecha y jode es mejor esperar 20 min a q se bañe a que se pase solo paños , también q se lave la boca algunas lo chupan a pelo y despues estan q las besan con lengua ajaj

Particularmente me gustan aseadas y arregladas, detesto esas flacas sucias que cuando se quitan las medias huelen a pezuña (un vez me pasó con una veneca bonita, le mandé a que se lavara), otras que tengan las uñas mal pintadas, algunas que tengan harto peluche fastidia y las que tienen tufo...

- Preocupan las kine con vello, no permite ver si tiene alguna infección en la piel, asi sea pequeña (herpes, verrugas, molusco, etc). Si bien el vello es una defensa, a veces existen roces que no se pueden evadir , por eso instantáneamente luego de garchar directo con agua y jabon.
- Tambien aquellas con uñas largas, a veces creo q te pueden hacer la maldad .

Lo principal es la limpieza, siempre que me voy atender les digo para entrar a bañarnos y ahí les meto su buena jabonada, como quien va manoseando la mercadería; también cuenta para mí, que tengan una bonitas manos y pies bien cuidados, ya lo demás puede sobrellevarse.........

Además de los malos olores o piernas mal depiladas, algo que particularmente no me gusta es que no tengan las uñas de las manos y de los pies bien cuidadas.
Como fetichista de pies que soy es algo en lo que me fijo mucho, y no busco que todas tengan los pies perfectos (en realidad pocas kines tienen pies bonitos) pero al menos que vengan con las uñas limpias y bien cortadas. Si tiene pedicure ya es un plus.

Saludos cofras, a cuidarse!

Me asquea el mal aliento, el hedor a tabaco, una vez la kine se me apareció en la puerta de la habitación con el cigarro en la mano no la deje ni entrar. No acepto olores desagradables en cualquier parte del cuerpo, uñas sucias descuidadas. Me disgusta que la conchita no esté debidamente rasurada.

Seria mucha suerte que te atienda una kine que este rasurada, depilada de piernas, axilas, uñas limpias, cabello lavado, que no le apeste los pies, el asterisco, la boca ni la marucha, que se bañe despues de cada atencion, que tenga buen cuerpo y que viva el acto

Los malos olores, sobre todo de las callejeras que se meten de frente sin bañarse ni nada luego de haber estado caminando.. eso me la baja completamente

Me preocupa o asquea :
Que vaya a tener un bosque y mal olor en la marucha
Que tenga pelos en axilas
El mal aliento
Granitos en la piel ,me desanima la lamida del cuerpito

Que le apeste el hocico.
Que llegue con la regla.
Que las uñas las tenga todas descuidadas.
O que llegue con una ropa interior hasta las huevas. Una vez me toco una kine con un calzón que parecía el calzón de su abuelita, un calzonazo!. Puta mare no me la comí, me dio un tufo de desagrado y desmotivación al verle el zolcan.
Una vez una kine me llegó con la regla, llamé al toque a la mami y me dijo “pero está con tapón,tiratela nomas”.... la bote a la kine por cojuda y no le pague a la mami ni le di a la kine ni para su metropolitano...
Hay unas que llegan con las plantas de los pies cochinazos, que asco!.
El humor del sudor también es muy común por trajinar tanto.

Hay cofras muy exquisitos por acá, muy bebitas. Yo siempre que veo a una kine con regla le digo que se ponga un tampón y seguimos.

Lo único que me molesta o preocupa, es que no se lave el culo y tenga manchas raras en el cuerpo, y en la entrepierna.

Atrás