¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Qué le ven las kines en ir a Tacna???

Tema en 'Zona de Temas de Interés y Offtopic' iniciado por EL FINO, 14 Abr 2025.

EL FINO

Comandante

74%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    119
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Amigos d un tienpo a esta parte me he percatado q muchas kines tanto d Lima como d provincia de vez en cuando se van d gira a la heroína ciudad d Tacna y no hablo d q se quedan a chambear sólo x un fin de semana sino q hay algunas q se quedan semanas y hasta meses laburando en esa región d nuestro querido Perú.. yo vivo en provincia y he averiguado x amigos y algunos grupos q los polvos x allá son recontra baratos, d 50 soles en promedio. Incluso me comentaron alguna vez q en el local las Cucardas d Tacna se podía polvear hasta x 30 soles... dichos precios son recontra económicos si los comparamos con regiones aledañas como Cusco, Arequipa o hasta Puno donde una chica promedio cobra 100 soles mínimo y ni hablar d sitios como Lima donde dependiendo d la zona los precios se disparan mucho más...

Me pregunto q le ven las kines a ir a una zona donde van a cobrar mucho menos de lo q podrían ganar en Cusco o Arequipa xq si hablamos d movimiento d gente x ejemplo Cusco tranquilamente se lleva a todo el sur del Perú x su flujo turístico; sin embargo, allí la oferta d kines es paupérrima y está llena d estafadoras lo mismo q en Arequipa donde las kines chamas y colombianas han topado el mercado.. señores, qué d especial tiene Tacna pa las kines?? xq he visto q muchas d ellas cuando están en otras zonas del Perú x nada del mundo bajan sus precios pero contrariamente ni bien pisan Tacna se rebajan el pago x arte d magia, al toke en sus avisos responden q el servicio completo vale sólo 50 soles... cuál es la lógica d esto?? O es q a las kines les gusta polvear barato con chilenos q cruzan la frontera? O será q las kines viajan pa polvear y aprovechan d pasito pa traerse una tv o un equipo d sonido d contrabando de la zona Franca d Tacna?? O es q las kines creen q cobrar barato en la ciudad heroína las volverá más patriotaas q el resto d las pu..? O es q estamos ante esos extraños fenómenos sociales donde la gente a pesar d q tienen q trabajar más y aún así cobrar menos van a hacerlo x una cuestión ritual - espiritual?? Q alguien me explique x favor.

Pd. Ni se molesten en buscar el tema "kines de Tacna" en el foro del Sur del Perú xq está súper desactualizado.. casi no hay aportes.. eso quiere decir q la cofradía tacneña es muy recelosa con sus kines.. tampoco encontré muchos grupos d kines d Tacna en telegram salvo d los chongos oficiales.. si alguien tiene q comparta

Cambio y fuera

Última edición: 15 Abr 2025
    EL FINO, 14 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

A Wilcas le gusta esto.

Wilcas

General

100%
    Me Gusta recibidos:
    1.401
    Puntos de trofeo:
    197
    Género:
    Masculino
    Hay que viajar a tacna

Wilcas, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

chapita56

Sargento

23%
    Me Gusta recibidos:
    28
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    creo que tu entorno de kines hace eso, porque de las kines venecas que frecuento lo máximo que han ido fue Arequipa y solo un par unas semanas y sin rebajar precios

chapita56, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

EL FINO

Comandante

74%
    Me Gusta recibidos:
    635
    Puntos de trofeo:
    119
    Profesión:
    DESEMPLEADO
    Cofrade ud lo ha dicho.. las venecas no bajan xq no conocen y no es costumbre xq esta misteriosa actividad d ir a kinear barato a Tacna mayormente es realizada sólo por kines peruanas y además le comento q averiguando un poco más x ahí me enteré q dicha peregrinación es mucho más antigua q la pandemia e incluso q la migración venezolana; es decir, es una práctica ancestral.. según cuentan los antiguos sabios kineros d antaño dice q en aquellos tiempos uno podía encontrar polvos hasta x 15 soles.. Increíble!!

EL FINO, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

JhonDoe

Soldado

47%
    Me Gusta recibidos:
    25
    Puntos de trofeo:
    3
    Estas consumiendo de la buena :D.

JhonDoe, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

CHEETOS

Oficial

60%
    Me Gusta recibidos:
    366
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    1- en tacna hay minería, y en ese rubro se gana bastante bien, saliendo de una jornada cargada varios van donde las kines, donde se tiran casi todo su sueldo
    2- los chilenos hacen tour sexual por tacna, el chileno tiene mejor calidad de vida que el peruano promedio, el sueldo es más alto, y las kines reciben mejor paga por parte del cliente

CHEETOS, 15 Abr 2025

¿Quieres

Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

?

Cargando...

Compartir esta página