Bueno, te diré que es un precio promedio a nivel de Sudamérica, solo que acá encuentras carne poca cuidada, las peruanas son poco preocupadas con su belleza, solo piensan que por que el hombre es carretón es suficiente bajarse el calzón, bueno por ese mismo precio puedes tener un buen polvo en Argentina, Brasil, Paraguay y Colombia, por citar algunos países. Bueno creo que lo justo seria 60 a 80 lucas. Por cierto, las venecas ya son abusivas para cobrar de 150 para arriba, sabiendo la harta cantidad de venecas caletas que te comes por 50 lucas un par de polvos. Saludos.

100 soles más telo es más que justo como para hacerles el favor. Obviamente los que salen cagados con este tipo de tarifas reales del mercado son los cafichos y todos pueden leer en el foro como lloran esos mantenidos, una huevada ser unos inútiles.
Estoy de acuerdo; 100 soles la hora es más que justo por una kine de agencia, debemos chotear a esas careras que cobran 200 o 220 soles, esas son putas cafichadas y son por esas mamis proxenetas explotadora y vividoras que las tarifas son sobrevaloradas.​

Creo que el tope máximo para mi sería hasta 120 soles, ya que a parte tengo que costear el telo (mas cómodo y tranquilo) y ya estaríamos hablando de 150 o 160 soles, de alguna manera es manejable ese gasto.......
Opino igual, 120 soles por una hora es una tarifa razonable.

Está bien, y debería ser el precio máximo. Además se debería pagar Después del acto, no antes.

El que paguen antes se presta para la estafa de la kine. Si me dicen que el cliente la puede estafar también, pues la transacción esta en terreno de la kine no del cliente.

Es en realidad un precio justo, pero lo malo es que kines de esa tarifa estan hasta las caiguas , y 99% seguro que te lleves una mala atención con relojeo y todo , todo esto por culpa de antiguos cofrades que pagaban mas de 200 soles por kines que en su pais les pagan menos de 30 dolares la hora, estos cofrades siempre diciendo la misma excusa de yo tengo plata y puedo pagar lo que yo quiera, asi malograron el mercado kinero

Atrás