carlos123123
Cuenta Verificada
Esta mala experiencia la comento para que no vaya a haber incautos que caigan. Seria bueno que comenten sus malas experiencias, de esta kine no encontra nada de informacion y decidi inmolarme, siendo una estafa (diferente chica que de la foto)
1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mala gracias de pelo pintado amarrillo (en las fotos tiene el pelo rojizo)
2.- Edad: Debe tener 30 años ojeroza
3.- Cara: Redonda (de gorda)
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: no habia
7.- Caderas / derrier: redonda
8.- Piernas / pies: llenas de gorda
9.- Piel: no dejo que ni se le tocara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes en el pecho
11.- Aseo personal: Olia a cigarro
12.- Fellatio: Pesimo por cumplir
13.- Papita: desbocada
14.- Anal: -
15.- Trato: Pesimo uno de los peores tratos que me han dado hasta ahora en mi vida kinera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tener en cuenta que atienden en el mismo hotel y cuarto que Dani 971093154 (trate de contactarme primero con ella pero su trato por whats app y por llamada era bien despota).
Ni bien llege me me di cuenta que no era la de la foto, le reclame pero estaba en llamada con alguien supongo que era su caficho esperando abajo del hotel (Por la cuadra 7 de la avenida universitaria), asi que solo pase y a ver que pasa, le page, y me quizo cobrar mas por el hotel, cuando ya por whats app me habia dicho que no se debia pagar nada.
Bueno empezando me quite la ropa y no dejo que ni la tocara por que segun ella por las manos se transfieren enfermedades asi que no la toque, empezo a succionarlo con mala gracias y me dijo que me apure que tenia a varios clientes esperandola asi que se subio y empezo a moverse de arriba a bajo, se habra movido 2 minutos y me dijo que me apure que ya tenia que venirme, asi que procedi a decirle que mejor me retiraba ya, asi con esa actitud no da ganas de hacer nada.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916215748 Crisany en San Miguel
20.- Precio: 140 la media 180 la hora
21.- Costo / beneficio: nada
22.- Ubicacion: Cuadra 7 de universitaria
23.- Local: Hotel de un color en ingles
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 1/10

1.- Tipo de Chica - Categoría: Venezolana mala gracias de pelo pintado amarrillo (en las fotos tiene el pelo rojizo)
2.- Edad: Debe tener 30 años ojeroza
3.- Cara: Redonda (de gorda)
4.- Talla: 1.60 aprox
5.- Senos: caidos
6.- Cintura / barriga: no habia
7.- Caderas / derrier: redonda
8.- Piernas / pies: llenas de gorda
9.- Piel: no dejo que ni se le tocara
10.- Tatuajes / seña característica: Tiene varios tatuajes en el pecho
11.- Aseo personal: Olia a cigarro
12.- Fellatio: Pesimo por cumplir
13.- Papita: desbocada
14.- Anal: -
15.- Trato: Pesimo uno de los peores tratos que me han dado hasta ahora en mi vida kinera
16.- Calidad de Polvo / Performance: Tener en cuenta que atienden en el mismo hotel y cuarto que Dani 971093154 (trate de contactarme primero con ella pero su trato por whats app y por llamada era bien despota).
Ni bien llege me me di cuenta que no era la de la foto, le reclame pero estaba en llamada con alguien supongo que era su caficho esperando abajo del hotel (Por la cuadra 7 de la avenida universitaria), asi que solo pase y a ver que pasa, le page, y me quizo cobrar mas por el hotel, cuando ya por whats app me habia dicho que no se debia pagar nada.
Bueno empezando me quite la ropa y no dejo que ni la tocara por que segun ella por las manos se transfieren enfermedades asi que no la toque, empezo a succionarlo con mala gracias y me dijo que me apure que tenia a varios clientes esperandola asi que se subio y empezo a moverse de arriba a bajo, se habra movido 2 minutos y me dijo que me apure que ya tenia que venirme, asi que procedi a decirle que mejor me retiraba ya, asi con esa actitud no da ganas de hacer nada.
17.- Calidad de Masajes: -
18.- Experiencia en el laburo: ni idea
19.- Anuncia en / medio de contacto: 916215748 Crisany en San Miguel
20.- Precio: 140 la media 180 la hora
21.- Costo / beneficio: nada
22.- Ubicacion: Cuadra 7 de universitaria
23.- Local: Hotel de un color en ingles
24.- Volveria?: nunca
25.- Puntaje final (1/10): 1/10