clavadordekines
Comandante
En busca de conocer a una flaca rica y buscando en varias paginas,llegue a esta pagina llame y el servicio que me ofrecio fue el servicio completo incluso se lo pregunte varias veces y le repregunte si era la chica de las fotos lo cual me certifico,bueno esto fue el jueves de la semana pasada,me hospede por lince y espere la llegada de la femina que demoro como una hora en llegar y al abrir la puerta del cuarto oh decepcion no era nada parecida a las fotos del anuncio,bueno dije la voy a hacer pasar a ver que pasa,lo primero que hizo la flaca fue pedir el billete que habiamos quedado en 300 solanos(por un servicio completo por una hora)la flaca no era de mi gusto pero le queria dar una oportunidad le pregunte flaca dime como es tu servicio antes de cancelarte y me dijo que era servicio normal a lo que yo le reclame que todo lo que habiamos hablado por telefono no era lo que me decia ahora presencialmente y por eso ya no queria su atencion incluyendo que no era nada parecida a la chica de las fotos,la flaca se achora y me reclama que me le hice perder su tiempo que queria para su taxi y su perdida de tiempo 100 soles,ya se imaginaran como estaba yo si al que estafaban era a mi y todavia tenia la concha de pedirme 100 soles por su tiempo perdido,para que no me joda mucho le di 20 lucas y le pedi que se retire lo cual la flaca se fue casi amenazandome
Tengo mucho tiempo kineando y que una flaca estafadora me amenaze me va y me viene de veras lo que si me llego al pajaro es que estaba con ganas de mojar el payaso aventurandome con un anuncio que es una ESTAFA TOTAL CON LETRAS MAYUSCULAS,
Me hubiera ido mucho mejor si llamaba a mi engreida Luzmi
Tengo mucho tiempo kineando y que una flaca estafadora me amenaze me va y me viene de veras lo que si me llego al pajaro es que estaba con ganas de mojar el payaso aventurandome con un anuncio que es una ESTAFA TOTAL CON LETRAS MAYUSCULAS,
Me hubiera ido mucho mejor si llamaba a mi engreida Luzmi