ESPIA NOCTURNO
Cabo
Excellent Historiam, Como Q Muy Cercana Esa Historia Chevere Man...
Ya Se Viene La Mia
Ya Se Viene La Mia
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por que me siento así, soy bueno en muchas cosas, en mi trabajo, en mi vida, en las cosas que hago, alguna vez fui más que mejor por ella, ahora es solo un recuerdo,
Pero si esto no es amor que cosa lo es..?............porque me siento asi....????
Y eso pasa por romper una de mis principales reglas: Preguntarle a otra persona sobre ella, preguntar por Lena, tan simple como eso.Gran historia, cófrade.![]()
Hay cosas que nunca entenderemos, la historia se repite una y otra vez.
Deja Vu?
Inxs
Beto Ortiz debutó en 'El valor de la verdad
El periodista presentó a su primera participante, Ruth Sayas, quien estuvo nerviosa durante las preguntas.
![]()
fuente = = > http://trome.pe/fiesta/1438816/noticia-beto-ortiz-debuto-valor-verdad
- El periodista Beto Ortiz debutó ayer en el nuevo programa El valor de la verdad que se emitió por Frecuencia Latina y le dijo a su primera participante, Ruth Sayas Sánchez, que no puede mentir durante las preguntas.
- En set del programa estuvieron los padres de Ruth y su enamorado. Fueron varias interrogantes que pusieron en aprietos a la participante que buscaba ganar el premio mayor que es de 50 mil soles.
- Durante algunas preguntas, la mamá de Ruth se puso a llorar al escuchar las respuestas de su hija.
parte del programa-video === > http://trome.pe/player/1438816
El Valor de la Verdad o del DISFRAZ, - - - RUTH THALÍA se declara nacida en HUANCAVELICA pero se siente "mas limeña", que no se siente contenta con el color de su piel, al enamorado lo tiene mientras llega otro con mejor status, con algunos arreglos (rinoplastia), se declara UNIVERSITARIA, con cuenta en una entidad bancaria, trabaja en un NC, donde recibe dinero por sexo (¿solo dos veces?), para variar su family "NO SABÍA NADA", la CHINITA "confiesa" su verdad por dinero, lo que me llamo la atención no es el video, ni el programa sino los comentarios de los anónimos ciber nautas, aquí la Parte 7/8 del reportaje, ¿cuanto vale la verdad?
Pregunta 16: ¿crees que tus padres estarían orgullosamente de ti si supieran de verdad a que te dedicas?
Pregunta 17: ¿Trabajas en un NIGHT CLUB?
Pregunta 18: ¿Alguna vez has aceptado dinero a cambio de tener relaciones sexuales?
Parte 7/8
Template public:_media_site_embed_youtube not found. Try rebuilding or reinstalling the s9e/MediaSites add-on.
'El valor de la verdad' tuvo un emocionante primer programa
Domingo, 08 de julio de 2012 | 7:42 am
![]()
El Valor de la Verdad
- Pasó la prueba del polígrafo por segunda vez. La primera fue fuera del aire y la segunda se realizó en la grabación del programa que saldría este sábado en 'El valor de la verdad'.
- La participante fue acompañada por sus padres y su enamorado, lo que puso, lógicamente, a la participante con los nervios de punta.
- La intensidad de las preguntas fue subiendo a medida que se hacían más interrogantes.
- El nerviosismo era evidente, pero la participante estuvo presta a responder las primeras preguntas con resultados positivos.
- ¿Si a alguien se le cayeran mil soles se los devolverías? Fue una de las preguntas realizadas por Beto Ortiz. La participante respondió que no. El público no pudo evitar manifestar su sorpresa, aunque probablemente, más de uno hubiese optado por hacer lo mismo.
- ¿Te gustaría ser blanca? ¿Estás a gusto con tu apariencia? Fue otra de las preguntas que explotaban el morbo de la audiencia. Algo lógico en un país con episodios de racismo.
- Entre varias cosas, la participante confesó haberse operado la nariz; no haberse bañado por veinte días, etc.
- Pero los momentos más chocantes fueron cuando confesó ser bisexual, estar con su actual enamorado hasta que consiga a alguien mejor, y que trabaja en un night club.
Éxito
El valor de la verdad:
Video del primer programa casi llega a 100 mil vistas en Youtube
Lunes, 09 de julio de 2012 | 10:23 am
![]()
Video del primer programa casi llega a 100 mil vistas en Youtube.
Programa conducido por Beto Ortiz genera miles de búsquedas de las personas que no lograron verlo el sábado en la noche.
- Un éxito total fue el primer programa 'El valor de la verdad', que condujo el pasado sábado en la noche Beto Ortiz en Frecuencia Latina.
- Así lo indica un video subido a Youtube con 98101 vistas, de nombre "El valor de la verdad", subido horas después de terminada la primera edición de dicho formato adqurido por el canal de Jesús María.
- Cabe indicar que Beto Ortiz, pasó ayer domingo gran parte de su día respondiendo las preguntas de los seguidores del programa que le consultaban varios detalles vía Twitter.