Cuál es el proceso de certificación de Photokines o de marcar como Independientes?

Estimados cofrades,

Veo que hay un check en photokines, se supone que la gente de PK les toma las fotos y retoncan en ese caso no?

por eso lo certifican, (o pasarán por las armas! ). Claro que ahi puede ser cambiazo (como me pasó con
https://www.photokinesiologas.com/k...con-un-espectacular-trato-de-amantes-id-2nfw2 )

Entonces las que no tienen el check pueden subir la foto que les plasca?

Por qué le ponen la i de independiente si muchas son agencias? debería haber A de Agencia

Que mal justo la tenia en mi lista de este fin de semana menos mal me libre del cambiazo,yo tengo algunas con esa certificación de fotos en mi lista la verdad ya me hizo dudar.

Eso no te podría responder, ya que desconozco.
Supongo que como cualquier publicación de cualquier red social, si algún post tiene varias denuncias, el sistema bloquea o borra el anuncio, pero la verdad eso si no sé, porque como lo comenté, las amigas q tenía q publicaban ahí, si eran reales, así q no tuvieron nunca ningún problema.

si es verdad eso de que cuando denuncias con pruebas le dan de baja al anuncio fake asi hayan pagado, yo he denunciado varias veces y al toque han sido dados de baja, obvio que las pruebas que adjuntaba eran contundentes, pero eso es valido en el caso de que las fotos que publica sean de otra persona, en cuanto a la mala atención de la kine o que te envíen otra chica distinta a la que publiquen por mas certificada que este en el anuncio no hay forma de denunciar.

Atrás