Big Ben
General
Cofrades, considerando que el vicio kinesístico es una regularidad en todos nosotros los aportantes, también habría que considerar cuáles son las situaciones en las que no consideramos una buena ocasión para ir a kinear.
Particularmente, a mi NO me parece una buena idea ir donde una kine cuando:
No pongo más items para esperar sus aportes, opiniones, comentarios y experiencias.
Saludos cofrades y aporten,
Big Ben
Particularmente, a mi NO me parece una buena idea ir donde una kine cuando:
- La kine (ya casera, cachera y conocida) empieza a subir sus precios sin razón, contra toda lógica y desmedidamente.
- Estoy misio. A veces estoy misión imposible, pero decido no ir simplemente, porque por ahí me vaya a ganar el deseo de prestarme o sacar de la tarjeta de crédito. No! por eso cuando estoy misio, fuerza de voluntad y una pajita y no voy a kinear.
- La kine está ubicada en un lugar de muy alto riesgo o desconocido para mí
- Estoy con los porongos vacíos (esto me pasa después de haber metido una seguidilla de goles en la cancha de edredón). Si bien es cierto que a veces después de tirar con una flaquita, a veces por goloso, ya estás trapo pero quieres seguir, no obstante, somos humanos.
No pongo más items para esperar sus aportes, opiniones, comentarios y experiencias.
Saludos cofrades y aporten,
Big Ben