A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No existen kines independientes.. seguro es un depachongo con alguna mami o caficho por ahi.Ya la tengo cuadra 3321. no se si es piso 4 o 5 dice independientes pero creo que es con caficho, alguna referencia?
Ya la tengo cuadra 3321. no se si es piso 4 o 5 dice independientes pero creo que es con caficho, alguna referencia?
Ese es un putiedificio conocido, en casi todos los pisos hay kines. Ahí he tenido buenas atenciones, pero también varias para el olvido. Va a depender de cada caso individual.
Algunas de estas atienden ahí, se ruletean entre ese local y las calles de lince, son estafadoras, tengan cuidado
Ver el archivos adjunto 1275341
Ya varias se han devuelto a su patria y otras han cruzado el Darién para probar suerte en los yunaites y tbien se han ido para chileEsas eran unas caseras que tuve a principios del 2018 creo. La más alta (de top blanco y jean negro), y la más bajita (de blanco).
Que risa porque la más alta, si tenía tamaño y porte de modelo de pasarela, y unas tetas preciosas, las mejores tetas que vi en Lince, pero parecía un muerto en la cama, como una tabla, un maniquí. Y la más bajita era bipolar totalmente, dependiendo de su estado de ánimo (o el tipo de droga), o estaba fogosa y hacía anal solo por placer (y no te cobraba que era lo más increíble), o se ponía relojera y mañosa, y te trataba como un desconocido. Parecía que tenía doble personalidad.
Entonces a aventurarse nomás. gracias bro.Ese es un putiedificio conocido, en casi todos los pisos hay kines. Ahí he tenido buenas atenciones, pero también varias para el olvido. Va a depender de cada caso individual.
Ese es el peor de todos, cuando escribo y me dan esa dirección las bloqueo.También en la cuadra 28 hay unos depas, por el BCP de pura malagracia
Ya varias se han devuelto a su patria y otras han cruzado el Darién para probar suerte en los yunaites y tbien se han ido para chile