Cual es el distrito CANTERA de kinesiologas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se uds, bufalos pero yo siempre tengo la costumbre de preguntar a las kines en que zona viven o en que distrito, casi todas viven en conos, de las que pregunté, los tres distritos cunas de kines son:
En primer lugar, los olivos
En segundo, villa el salvador
El tercero, san juan de luri y san martin de porres.
Esto no es nada oficial porque las encuestadas seran solo unas 6 o 7, los bufalos mas cacheros del foro tendran otra opinion derrepente.

ORGASMAGORICO, aunque la mayoria de las flacas no dice realmente su distrito de residencia, si te podría comentar que con aquellas con las cuales si tengo confianza, manifiestan vivir en Los Olivos ó en Villa El Salvador, otras -generalmente las que se han independizado de su familia o son de provincias- viven en San Borja o en San Miguel.

Saludos
e-steban

En los Olivos y San Miguel veo que viven una gran cantidad de kines. Habría que ver según la experiencia de cada cófrade como está distribuida esta masa laboral.

De las que me atendi la mayoria viven en estos distritos:

Primer lugar : Los Olivos
Segundo lugar: empate entre SJM, SJL y Chorrillos.

Seguiré preguntando:D

creo q para un mejor referente estan las "agencias" esas por telefono, en le delivery puedes conversar y sacar datos directos, en la epoca de pinga loca, 2005, de las 4 agencias q normalmente llamaba, un 50% de las chicas vivian en el km22, sjde lurigancho, olivos en general en mayoria cono norte y el resto repartido en los demas conos... conoci una vip, si una vip, q vivia pasando PRO, lo se pq me hice su pata y la acompañe a su casita un dia q salimos tarde (demasiado tarde) de un telito :D

Coincido con la mayoría... De lo que he conversado con ellas, ahora que recuerdo, casi siempre me han dicho que viven en el Cono Norte, específicamente Los Olivos

Creo que la mayoria vive por el cono norte aunque varias me han diocvho q viven por Chosica o me estaran mandando al desvio jeje

En mi experiencia personal dire que la mayoria que me he comido provienen de san juan de miraflores y san juan de lurigancho, por ejemplo en la zona de lima cercado una mayoria son de esatas zonas, seguidas por comas, eso ami mode de experiencia

Hay un par de kines que me contaron que vivian, una en Ancon y la otra en San Bartolo, pero que bestia venir desde tan lejos, mas de una hora de viaje, las pobres llegaran sin raya JAJAJA

Hola Cofrades:

Pues mis sospechas no estaban del todo mal. Siempre pense que Los Olivos era la cuna de las kines. Luego San Miguel, Nuevo San Juan, San Juan de Miraflores. Habria que hacer un estudio sociologico para averiguar mas datos, o algo asi como un censo entre las kines con la excusa de que este 2007 habra uno a nivel nacional, podriamos decirles que es un ensayo...hehehe

Saludos a Todos...

a mi entender de hecho es del cono norte
ahora de que distrito no creo haya mucha diferencia porque todos los distritos ahi tienen caracteristicas similares
pobreza familias poco solidas padres del campo discotecas cada dos cuadras etc.
ahora me parece que podria decirse que destaca los olivos pero puede ser que haya kines que viven en el cono norte mas no en los olivos pero como este ha elevado su categoria ultimamente prefieren mencionar ese distrito como lugar de residencia.
entonces los olivos casi seria lo mismo que decir cono norte se ha convertido casi en un sinonimo
ahora tambien podria decir por experiencia que son no solo la cantera de kines sino ademas que son de lo mas osadas en cuanto a sus practicas sexuales las mas dadas a realizar ideas bizarras provienen de estos distrito o alrededores
sus multiples locales nocturnos donde pasan de todo durante su adolescencia y el tiempo de juerga perdido que hace que muchas no estudien y solo aprendan cuestiones sexuales hacen de escuelas de kine de ahi directo a las canchas de masajes de lima.

mm eso depende yo eh conocido flacas q son de los olivos , x ejem las ecuatorianas de las cucas la mayoria vive en breña, tambien eh visto flacas en san borja, y algunas de san martin de porres y san juan de lurigancho.

De las que conozco y me atendi, ya con un poco más de confianza me dijeron que viven en sjl, independencia, los olivos y san martin de porres.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás