Puta de mi vida, si hubo una. No porque su servicio haya sido el mejor, incluso he tenido, y tengo actualmente, mejores servicios. Y cuando estuve con ella, también se podría decir que tenía mejores opciones, o kines con mejor performance.
Pero de todas esas kines con las que estuve, y tuve alguna relación. Porque yo me relaciono bastante con las kines, logro tener ese servicio de pareja con bastantes kines. Ya sea porque se desenvolverme con ellas o a ellas les da la gana de soltarse más conmigo.
De todas esas si recuerdo a una morenita tatuada, a la que ví una vez en los estados de una casera, y que llamé en mi cumpleaños, y digamos que dejé de ser frío ahí, le mostré otra cara, una cara que no muestro frecuentemente, y ella también hizo lo suyo. Hice como un "ejercicio" de darle un trato de pareja a ella, y ella sintió eso y también hizo lo mismo. Yo no pagaba por cariño, respeto, consideración, detalles de todo tipo, pero me los daba sin pedirlos también. Al final se tuvo que cortar de un momento a otro, esa relación kine-cliente, medio rara, que ya era casi de pareja dentro de lo que cabe, al final hasta con peleas que se solucionaban cada vez que nos volviamos a ver.
Lo gracioso es que aunque no nos vemos, y ya no nos vamos a ver nunca más. Porque así se le ocurra un día escribirme o llamarme para vernos. Cosa que no va a pasar. Y yo le diría que No, ya No. Nos tenemos agregados mutuamente al whatsapp, y hasta ahora ninguno hemos podido eliminarnos o cortar la comunicación completamente.