Bueno les cuento una anécdota reciente esto me está pasando hace poco tiempo como hago ejercicios todos días salgo a correr casi todos los días me encuentro a varias flacas corriendo te todo gusto , en eso veo pase una flaca voluptuosa por arriba media plana pero con unas cadera medianas llamativas todo hombre se quedaba virolo al verlo yo siempre me la encontraba hasta q un día me hizo el habla se llamaba yomira era veneca yo la saludé q paso tu sales a correr todos lo días le respondí si tú debes conocer la zona de noche es tranquila le respondí si todo un caballero en eso la miro me dice me llamo yomira trabajo por acá tu sales a correr de noche debes en cuando me puedes acompañar bueno está bien así paso casi un mes ya me tenía confianza me contaba sus cosas yo el mío pero igual me provocaba comer esa carne blanca un día le digo a yomira q tal si salimos a pasear por ahi de paso unos tomamos unos tragos tu eliges , ya bueno llegó el día sábado esperando a yomira en el lugar pactado la veo llegar un jean ajustado se veía sus cadera y buen trasero llamativo trajo el trago fuimos a Miraflores nos acomodamos en un parque por ahí en la tarde comensamos a tomar , estaba picado yomira me dijo tan rápido no soy de tomar mucho jajja , un pollo pero en esos yomira me comkensa a contar su vida tenía 40 años no aparentaba esa edad yo pensé q tenía 30 , dijo tenér 2 hijos su marido estaba en Venezuela acá vive con sus mamá ,hijos , también me dijo q paraba con venecos de 30 años para divertirse yo le digo osea q eres traviesa por molestar yomira me miraba se reía en eso la miro me acerco le doy un pico yomira dice usted es travieso yo le digo solo cuando bebo se sale lo travieso si vamos a otro lado a divertirnos me miró bueno la continuamos ahí pero me dijo déjame llamar a mi casa yomira llamo a casa dijo no voy a llegar hoy sino mañana en la mañana corto y dijo ahora dña divertirse pare un taxi le dije al taxista a tal lado en el transcurso comensamos a besarnos ella decía al oído cuánto falta ya no aguanto las ganas yo dije espera llegamos a un telo entremos pago me dan la llave subí al ascensor llegamos al cuarto cierro la puerta saco el trago seguíamos tomando en eso yomira me dice ahí q divertirnos juntos comensamos a besarnos con todo me saque casi todo a ella le saque todo estaba q me morgoseaba con es cuerpo voluptuosa la le pasaba la mano por su vagina estaba mojada en eso saco al muchacho estaba medio fierro yomira lo coje te voy a enseñar algo q no olvidarás lo comiensa a chupar q rico lo sentía se lo tragaba todo hasta dentro ya parado en eso se hecha con piernas abiertas lo quiero adentro ya me voy por el poncho yomira dijo no lo quiero así nomás es más rico se lo metí al pelado q rico se sentía la comensaba bombear ella gemía a mil decía q rico lo haces se siente bien sigue más duro no sé pero le daba duro sin parar me quemaba la cabeza por q me comía un culazo en eso cambio de posición encima mio ahora mi turno amor se sienta se comiensa a mover como toda un loba en celo se le veía el culazo sentía lo mojado q estaba ya estaba hecha se dejaba llevar yomira en eso se movía tan bien q me hizo venir se paró antes de venirme se tragó toda la leche q rico me dijo se fue al baño se limpio , regreso hablando me dijo yo estaba con venecos pingones de todo tamaño pero tú eres de un término medio y la sabes usar , seguíamos tomando en el segundo polvo si la puse en perrito q tal vista del culazo q tenía la jalo de la cintura con fuerza y me vengo adentro de ella a chorros yomira dice me dejaste chochina , yo me reía en eso me doy cuenta q si anito estaba algo abierto , voy a sacar un poncho y comienso a pulsar me dice querés por ahí bueno disfruta pero no seas malo se la metí por el ano hasta adentro así estuve varias veces con ella hasta el día siguiente despierto y yomira se levanto me dice hicimos cosas cochinas ayer q no me acuerdo y te aprovechaste le dije si está bien tu y yo disfrutamos podemos repetirlo si quieres yo te aviso