Kuroashi
Recluta
- 12
- 8
- 1
- Puntos de reacción
- 8
5 Years of Service
quien es la chama mano?Con esta Veneca gordita
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
quien es la chama mano?Con esta Veneca gordita
cofra, sabe si sigue atentiendo? como la contacto??La última vez fue a fines de febrero de 2020 (cuando estaba en la universidad me iba con una kine a final de ciclo) con la negrita Luna. Buen cache, me gustó lo atenta que era pues me pregunto con que disfraz me la queria cachar y lo llevó al telo. Buena atención, sin quejas.
![]()
se ve rica, como se le contacta?Mi última a mediados del año pasado con la chinita Briana. Trato de amantes y buena química.
Ver el archivos adjunto 1224791
Ver el archivos adjunto 1224792
Ta buena. Datos para contacto?Mi última a mediados del año pasado con la chinita Briana. Trato de amantes y buena química.
Ver el archivos adjunto 1224791
Ver el archivos adjunto 1224792
esa agencia ya desaparecio que yo sepa, una lastimaLa ultima kine que me tire fue una chibola que me presento Charito y el mismo dia a la noche me tire a Perlita en su depa de Lince , eso fue en marzo 2020 ,de ahi no he vuelto a contactar kines nuevas , solo con un par de kineamigas ya conocidas que salen caleta , por cierto que fue ed la agencia de Charito]??
Para mi mala suerte mi ultimo polvo antes de la pandemia fue con una estafadora de esas páginas por Internet, por eso ahora full chongo.
Así es cofra, yo no sabía de este foro antes, sino me hubiera evitado varias estafas. Comerte a una kine en un buen telo es otra cosita pues, pero actualmente prefiero ir al chongo, de vez en cuando por ahí llamar a unas caninas para telos.A mi me gustan más las Kines en telo. Nunca he tenido una mala experiencia o un cambiazo. Siempre he revisado bien a la flaca antes de atenderme, ya sea en foros o por otro medios.
Esa kine es la chata culona de los pinos brother? La tal ex valery ? Tita ? La cara de topito?yo sigo tirando todas las semanas con mi kine favorita
Con la charapa Dalia, el ultimo viernes antes de la cuarentena.
Yo la encontre con este numero 994787829