Yo 1 vez, cuando salí con una supuesta "caleta", que de caleta no tenía nada.
Habíamos quedado todo por fb (fake) el tiempo, el precio, el oral pelado, los polvos, etc.
La cuestión fue q nos encontramos, nos fuimos al telo, entramos al cuarto, me pidió que le cancele los 150 que habíamos quedado por 2 horas, se los entrege.
Me fui un rato al baño ha asearme y cuando salí la encontré acostada en la cama, pero con la luz apagada.
Prendí la luz y me dijo apagala, le respondi que no, que el que está pagando soy yo y yo quiero la luz encendida.
Al momento de verla me bajoneo un poco por que tenía las tetas chicas y chorreadas, además estaba guatona (con ropa pasaba piola) me dije a mi mismo "ya que xu".
Estaba tapada de la parte del vientre para abajo, justo ya estaba apunto de hecharme a la cama para que Me haga el sexo oral y se me ocurrió desparla... Y a la ******, hasta ahorita Me acuerdo, me dio un asco lo que vi... Tenía cómo miercoles de pequeñas llagas rodeando toda su vagina, con residuos de papel higiénico, además de eso tenía unas manchas color colorado / rojo por todas sus piernas nalgas... Las manchas se extendían desde la altura de la cadera, hasta sus pies... Ptm me dio un asco que se me fueron todas las ganas.
Esta webon con esta csm no tiro ni cagando, le exiji que me devuelva mi plata, me moleste, le hable fuerte y serio. Que no iba a tener nada con ella... No quería, esta webona está le hable más fuerte, le dije que no se que enfermedad tendría, que no iba a tener relaciones con ella de ninguna manera.
Se paro, cojio su cartera y me devolvió los 150 soles, pero tenía que darle aúnque sea 20 soles por que la vi desnuda.
Le dije que ? la q tienes q pagarme eres tu,por hacerme perder el tiempo y pagar 40 soles de telo.
Se vistio ,yo hize lo mismo y salimos del telo. y la muy conchuda estaba que me pedia 5 soles para su pasaje csm...que para de palo.
no le di ni ****** y la deje hablando sola.
En serio gente,nunca habia ese tipo de llagas y manchas a ninguna flaca con las que he pagado por tirar.
Después de unos días leyendo por la web dicen que ese tipo de manchas puede ser sida y las llagas lo relacionan con sífilis.
Ptm a cuantos webones estará cagando esa csm.
En los 11 años que tengo en este mundo putero, nunca había visto ese tipo de manchas o llagas en ninguna flaca.
He visto granitos pequeños a lo mucho, pero más no.
Esa fue la peor experiencia que he tenido, y lo peor con una supuesta caleta, ahora ya se que de caleta no tenía nada.