Cucardinas que han chambeado en el Trocadero del Callao

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

esparatcus

BANEADO
‎10 Years of Service‎
- La ecuatoriana Marilyn (conocida como la gata del cuarto 221 del segundo piso de las Cucardas)

- La ecuatoriana Paulina (también conocida como Shantal)

- La ecuatoriana Rachel

- Geraldine

- Elian

- Ashley

- Solange

- Iris

- Rina

La ecuatoriana que en el Trocadero era conocida como María Jose y en las Cucardas usa el nick de Samantha

Última edición:
Gissele (mona de lentes)
Mayra (mona, salía en las promociones del local)
Tania (colocha)
Hanna
Eddy
Monzerrat
Mara
Rachell
Nayit

Si a elian (q en ese tiempo se hacia llamar rachel en el troca si no m equivoco) estaba relativamente chibola sus 23 o 24 x ahi en ese tiempo ... la tubeaba x 50 mangos csmm q tiempos aquellos ...antes era un poco botada .... aunq me hice su cacero y hasta la sacaba x fuera claro q en ese tiempo me salia mas barato hasta me la comia toda la noche x 2 ferros y medio q en ese tiempo era billete ... q buenos caches ahora ya no es como antes no sale tanto y esta dejando de a pocos el oficio !!

La milf Francis (quien años atras uso el nick de Franchesca) tras haber chambeado algunos dias en el Trocadero del Callao (en donde no tuvo jale) regreso al primer turno de las Cucardas, con kilos demas y con el cuerpo deforme, nada que ver con la figura espectacular que se manejaba en su epoca de saunera y cuando recien llego a las Cucardas y chambeaba al fondo del corredor izquierdo, tiempo antes que se dieran remodelaciones y que hagan aquel segundo piso en ese local.

Otra qe se suma a la lista es la ecuatoriana Giuliana del CI-53. Ya trabajando en este local de hace un par de semanas.

A los que hoy por hoy trabajan en las Cucardas, en el Troca trabajaron Franchesca, hay una blancona ecuatoriana alta de ojos claros que para en el segundo turno, que por lo general para con vestido pegado, ella también trabajó buen tiempo y la ecuatoriana Nayeli que trabajó de forma esporádica en sus inicios en Perú ahí por el 2009 y de ahí de vez en cuando rotando en muchísimos chongos.

Según los últimos reportes, la cucardera y chata GERALDINE, ahora se mudó de chamba al Trocadero.
La chata conocida en las Cucardas como Geraldine, esta chambeando desde hace semanas en el Trocadero del Callao, usando aquel mismo nick de Geraldine en el cuarto 9 del Corredor Izquierdo (Pabellón A) de aquel Chongo Chalaco.

De las Cucardas pasaban al Trocadero.
Y del Trocadero pasaban a las Cucardas también.
Como son los casos de Karla la cajacha qué pasó del Trocadero a las Cucardas usando el seudónimo de Ashly, como también el de la chata Geraldine quien pasó de las Cucardas al Trocadero usando en esos dos chongos el mismo seudónimo de Geraldine.

Última edición por un moderador:
Se podría decir que las mejores kines que chambearon en el Trocadero del Callao, tiempo después pasaron a chambear a Las Cucardas, considerando que Las Cucardas fue un chongo de mejor nivel comparándolo con el Trocadero.

Elian trabajo un tiempo iba a ver por qué ella fue unas de las primeras que me atendí y en el Trocadero estaba más barato me encerraba en su cuarto y ahí duró y parejo aún recuerdo que en as cucardas me atendía con ella y cuando la llamaban a bailar yo me quedaba en su cuarto durmiendo a ese punto llego la confianza pero de ahí cambio se volvió media huraña hasta que vi que cacheteó a un cofra en el pasadizo después bajo al Trocadero Karina y ahí sí que me encerraba en las cucardas el polvo estaba 8 soles y el Trocadero estaba 40 creo y me encerraba salía bien deslechado y vi a varias colombianas que eran mala gracia que no recuerdo su nombre

Elian trabajo un tiempo iba a ver por qué ella fue unas de las primeras que me atendí y en el Trocadero estaba más barato me encerraba en su cuarto y ahí duró y parejo aún recuerdo que en as cucardas me atendía con ella.
La peruana Elian atendía super bien en Las Cucardas. En aquel chongo lucia buenas patas y un apetecible culo.
Esta experimentada prostituta peruana aparte de chambear en el histórico y famoso chongo conocido como Las Cucardas, también chambeo en el Stanford, el Trocadero del Callao y en un chongo de Huachipa.
Injustamente Elian fue maleteada con falsedades en este foro, y mas parecía despecho enfermizo en contra de esta prosti peruana que atendía de lo mejor en Las Cucardas.

Última edición:
elian
karina
iris
danuzka
roberta
eddy
gianella
dalila
amparo
geraldine
mara lopez