CUIDADO CON LAS ESTAFAS POR PAGINAS DE INTERNET

GhostRider

Recluta
‎4 Years of Service‎
Hola gente, cuidado con las estafas, por nada del mundo paguen un adelanto, es estafa fija así sea 10 soles, asi que cuidado, lo normal es ir hasta su depa o alquilar un hotel y que la kine vaya hasta el lugar indicado.
SALUDOS

Me ha pasado antes. aunque hay veces que digo "me sabe" y me lanzo asi sin mas y he corrido con suerte de almenos estar en el encuentro.

yo caí con esta estafa, fui gil en pagar por adelantado, no voy a minimizar mi estupidez de decir que fue poco, pero caí, tengan cuidado con esta página, no puedo corroborar que todas estas minas sean estafa pero fue con esta tan estrella, que quizás no sea la chica de la foto sean sustraídas de otro lugar, pero me paso, vayan con cuidado y pies de plomo, este es el numero que te pide el yape 953 695 400 a una tal Ana T Chaponan F, ahí les dejo toda la info, se cuidan y no olvidas siempre el ponchito en su faena.
1750263607014.png
1750263573976.png

1750263395541.png

yo caí con esta estafa, fui gil en pagar por adelantado, no voy a minimizar mi estupidez de decir que fue poco, pero caí, tengan cuidado con esta página, no puedo corroborar que todas estas minas sean estafa pero fue con esta tan estrella, que quizás no sea la chica de la foto sean sustraídas de otro lugar, pero me paso, vayan con cuidado y pies de plomo, este es el numero que te pide el yape 953 695 400 a una tal Ana T Chaponan F, ahí les dejo toda la info, se cuidan y no olvidas siempre el ponchito en su faena.
Ver el archivos adjunto 2898823
Ver el archivos adjunto 2898818

Ver el archivos adjunto 2898817
Gracias por la información cofadre,lo siento por usted pero recuerde siempre que no se debe pagar adelantado así sea la chuecona...

Atrás