Cuidado con los locales de lince . Miraflores y San isidro

C_carlos

BANEADO
Puntos de reacción
137
Puntos de reacción
137
‎15 Years of Service‎
Pienso que es importante compartir esta informacion:

La esposa de nuestro querido mandatario ha puesto especial enfacis en la problematica de la prostitucion clandestina y la trata de personas es a edido de ella que se ha activado la DIVINTRAP en la PNP con una vision totalmente diferente para erradicar ese flgelo que tanto nos gusta ya hay convenio con venezuela y ecuador para tratar el tema conjuntamente y pronto con colombia, igualmente los alcaldes de lince miraflores y san isidro tambien ya se comprometieron con nadine para atacar el tema con integralmente, asi quemuchachos procuren sacar a las kines a los hoteles de nuestra eleccion y confianza. Xq los locales ya estan identificados hasta con clientes topo que saben donde hay extranjeras y proxenetismo asi como menores de edad.

Aprovecho la oportunidad para manifestar mi solidaridad con mi alcalde el dr cantela y mi repudio a esa tira de regidores desleales que pretende bacarlo.

me dejan sin alcalde csm!! jajajajajaa oe brother....pm....en serio? no sabia....

Bueno, no es una mala recomendacion, mas por seguridad, porque en los locales la kine se siente segura y el cliente a veces no tanto y si el cliente la saca a un telo mejor.
Es como comer pollo a la brasa, si queremos vamos a un restaurante, y si queremos pedimos un delivery porque asi comemos como se nos de la gana y no hay un mesero jodido que este al tanto de si acabaste o no para ceder la mesa a otro cliente..

Asi es, tengan muchos cuidado estimados colegas. ;)

Saludos.

Jajaja me rio, si de simple, con el cuento te intervenciones y clausura de locales, bueno fuese que hicieran eso, el unico proposito es de llenarse los bolsillos a costa de las kines, en otras palabras quien es caficho de quien.Por ahi algunas kines con las q frecuento y les ha caido la tomberia hacen pagos semanales, quincenales hasta mensuales para q puedan chambear tranquis.Tonces????? de que erradicacion tamos hablamos, que alguien me explique :confused:

En lugar de dedicarse a solucionar la delincuencia y atrapar a las bandas de criminales nos cagan a nosotros con nuestros huequitos lo que pasa es que lo de las kines para ellos es mas fácil y ganan buen dinero extra en cambio hacer lo otro no ganan dinero extra y encima tienen miedo de hacer eso porque corre en riesgo su vida, yo me pregunto para que son policías entonces? mejor que se dediquen a otra cosa y que no nos malogren los huequitos, pero eso esta bien difícil ya que les encanta el dinero fácil y encima figurar.

Eso SI ya viene el dia del padre y estos VAGASOS la QUIEREN FACIL seguro van a caer y con fuerza y con camaras PUTOS a tener mucho CUIDADO cofradia.

particularmente acudo a locales...y creo q este tipo de post solo les beneficia a los locales q hacen salidas.... y jamas llamo a la flaca al telo...he escuchado mas casos de estafas por la flaca q te mandan q de cofras q caen en batidas.... generalmente te mandan flacas al hotel q nada tiene q ver con las fotos...a menos q sea tu casera....pero lo q veo con estos post es alarmismo q solo beneficia a las agencias a domicilio....en fin.... yo voy casi dos veces a la semana y jamas me ha pasado... ademas preguntandole a las flacas me dicen q les vienen a pedir cupo nada mas... cuando ya es muy rochoso ahi caen ...pero igual siguen trabajando tranquilas...saludos cofras.

particularmente acudo a locales...y creo q este tipo de post solo les beneficia a los locales q hacen salidas.... y jamas llamo a la flaca al telo...he escuchado mas casos de estafas por la flaca q te mandan q de cofras q caen en batidas.... generalmente te mandan flacas al hotel q nada tiene q ver con las fotos...a menos q sea tu casera....pero lo q veo con estos post es alarmismo q solo beneficia a las agencias a domicilio....en fin.... yo voy casi dos veces a la semana y jamas me ha pasado... ademas preguntandole a las flacas me dicen q les vienen a pedir cupo nada mas... cuando ya es muy rochoso ahi caen ...pero igual siguen trabajando tranquilas...saludos cofras.

Así es cófrades, alto a los sicosociales que lo que buscn es adelantar la campaña electoral y quemar a la primera dama.

Atrás