A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buen culo, pero al ojo se nota q es del "cuento" por el pelo bien pintado y el tatuaje donde termina la espalda. Estas seguro q es una chibola q conociste en el metro?Ya me voy comiendo a está chibola con continuidad y parejo ayer le compré una lencería y se dejó tomar foto acá les dejo foto real de la chibola Ver el archivos adjunto 666531
Ahora somos tigre...que buen material!!! Felicidades y a disfrutar!!!Ya me voy comiendo a está chibola con continuidad y parejo ayer le compré una lencería y se dejó tomar foto acá les dejo foto real de la chibola Ver el archivos adjunto 666531
Explícame por que es falso me gustaría escuchar tu argumentoMas falsa tu historia
La flaca q pones tiene el pelo teñido pero mal... aparte tiene tatuaje en el hombro y el típico tatuaje donde termina la espalda... Aqui estas lidiando con zorros viejos y ya te hicieron pasar roche una vez, no se xq te pones en bandeja para q t destruyan de nuevo.Explícame por que es falso me gustaría escuchar tu argumento
Osea en tu retorcida mente todas las chibolas q tiene tatuaje y pelo teñido son putas o recorridas estas mal acá el único inventa cuentos eres tú y ya todos te han hecho Roche de tus inventos fuera de lugar ,yo acá aclare que lo ocurrido lee primero y infórmate yo por vivir en lince tengo mil cosas q me pasa y las cuento y todas son verídica no como tú que cuentas estupidez imediaLa
La flaca q pones tiene el pelo teñido pero mal... aparte tiene tatuaje en el hombro y el típico tatuaje donde termina la espalda... Aqui estas lidiando con zorros viejos y ya te hicieron pasar roche una vez, no se xq te pones en bandeja para q t destruyan de nuevo.
Cuanta imaginacion en relatos falsos igual seria mejor decirlo en una de frente asi de simple voy a escribir un relato Falso creado por mi imaginacion como hace la usuaria @bomboncita que a punta de su imaginacion ha acendido hasta donde esta y cofrades como tu @Lorenzzo8888 deben mejor sincerarse pues la mentira jode malogra y denigra al ser humano.
Los que si contamos vivencias reales igual agradecemos el esfuerzo por inventar que tienen algunos/as pero deberian ser sinceros y decir es falso asi de simple
Huele a falso como la mayoria de relatos por aqui, insisto se deberia crear una seccion RELATOS IMAGINARIOS para que haya un orden y ahi vayan mejor este tio de fantasias, se le pedi @bomboncita antes sin escuchar respuesta productiva. Igual se agradece el tiempo de inventar historias
Cito este otro comentario que realizó el mismo dia sobre otro relato:
Ya usted me cansó con sus acusaciones de relatos falsos para todo el mundo. Quién es usted para decidir que es verdadero y que no?? que le pasa!!
Ya deje de molestar e importunar a todo aquel quien aporta, última advertencia, ya me tiene cansada, y si tiene algo que decir o cuestionar como he llegado a moderadora, le escribe directamente al señor @Alex_Alonso ya que con usted no tengo nada más que hablar, se lo he explicado de todas las formas posibles que no es sección de ratings para corroborar realismo, son relatos señor, RELATOS.
Le aclaro que no estoy defendiendo este relato puntualmente, ni las fotos falsas, pero sus aportes en esta sección son básicamente para tirar mala leche a muchos de quienes por acá aportamos, y tampoco voy a aguantar que catalogue mis respuestas y acciones de moderación como "no productivas" a sus caprichos.
Y aunque usted no se merezca mi aclaración, mis vivencias son 100% reales, y si no me cree, la verdad no me importa!
al expresarse así de un moderador no esta mostrando algún respeto, le guste o no ella tiene el titulo de Moderadora Junior, al decir usuaria usted esta diciendo que es un forista sin ninguna trayectoria.la usuaria @bomboncita
al expresarse así dice claramente que @bomboncita no se ha ganado el cargo de Moderadora Junior, lo que es una falta de respeto hacia ella y su cargo, conozco a bomboncita desde sus inicios y puedo dar fe de que se gano el cargo que tiene.la usuaria @bomboncita que a punta de su imaginacion ha acendido hasta donde esta
Concuerdo en eso, pero que hacer si ya le explicaron y sigue insistiendo, pues lógico cansa, no se puede decir que es intolerante.La libertad de expresión es un derecho entre los seres humanos, la intolerancia no es nada buena.
Me parece que usted no se a expresando adecuadamente.
al expresarse así de un moderador no esta mostrando algún respeto, le guste o no ella tiene el titulo de Moderadora Junior, al decir usuaria usted esta diciendo que es un forista sin ninguna trayectoria.
al expresarse así dice claramente que @bomboncita no se ha ganado el cargo de Moderadora Junior, lo que es una falta de respeto hacia ella y su cargo, conozco a bomboncita desde sus inicios y puedo dar fe de que se gano el cargo que tiene.
Lo que pace es que usted no logra entender que esta es una sección de RELATOS Eróticos Peruanos, es decir relatos en general, no hace distinción si son 100% reales o ficticios, la única distinción que hace es que sean peruanos.
Otra coas que no entiende es que el hecho de que usted denuncie o pida una medida correctiva, no significa que el Moderador tiene que darle la razón y hacer lo que solicita, tiene que evaluar el caso y de acuerdo a eso tomar o no una acción.
Concuerdo en eso, pero que hacer si ya le explicaron y sigue insistiendo, pues lógico cansa, no se puede decir que es intolerante.
Cuando leí lo que escribió me di cuenta que, lo que escribía y lo que quería decir eran dos cosas distintas, recomendación utilice palabras y términos para que todos podamos entender lo que usted busca expresar.En general llamo usuario en mi dia a dia aquel que en informatica o sistemas use un esquipo de computo: es mi trabajo y lamento falta de criterio.
Buen relato pero el final no parese real