Culona Veneca [Anaso] - Tira para madura

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Malas noticias se ha ido a su pais !!! La llamo y no me contesta y me dice por whatsaap q se a ido a venezuela a ver un tema personal...ya caera otra veneca culona !!!

Esperemos otra confirmación de algún cofrade hacerca de lo mencionado.

Esperemos otra confirmación de algún cofrade hacerca de lo mencionado.

es verdad ya se ha ido, de que vuelva esta muy difícil xq ahora es mas jodido entrar a los venezolanos

Quien dice que se ha ido??? Yo estoy conversando con ella por ws , ella sigue acá.

Confirmen bien ps muchachos no se jueguen así , lo q si m llama la atensión es q he visto de perfil otra chica en su WhatsApp no creo q sea ella o es q le ha pasado su num a otra chica .confirmen porfavor

Quien dice que se ha ido??? Yo estoy conversando con ella por ws , ella sigue acá.
Negativo mi estimado se fue a ver el fallecimiento de un familiar pero a su vuelta ya no trabajará ps tiene propuesta de trabajo si lo gozaron bien por todos nosotros saludos!!

Igualmente me contesto otra chama y me dijo lo mismo espero q le vaya bien y vengan venecas con buena atencion !!!

Tengo su número personal , y conversamos como siempre , si se hubiera ido ya me hubiese contando . Sigue chambeando en el mercado

DEL MODERADOR: DEJAR DE CREAR CONTROVERSIA.

Última edición por un moderador:
De estar no habida la kine en en mención se procede a dar un plazo establecido para luego cerrar el tema.

Buenos dias estimado cofra @Hefesto, espero disculpe mi intervencion en su zona, pero es que no puedo con mi genio y no me gusta, que los cofrades de corazon tengan una mala informacion. Desde un inicio estaba mas que claro que esta kinesiologa es cafichadasa, asi que deberia dar de baja a este tema, ya que por ahi veo que milonguean diciendo que la kine sigue en el pais cuando otros dicen que ya se fue, en todo caso no se que busca ese forista diciendo que la kine esta en Lima, cuando no coloca ranking, ni datos que den fe de ello y decir que tiene su numero personal es porque seguro espera que le manden un MP a cambio de algo, saludos y disculpe que sea tan intenso con este tipo de temas, pero busco la forma de aportar al foro lo mas veraz y transparente posible.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás